Jump to content

XP: Evelyn AV

Valorar esta discusión


Gerry Daniels

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Evelyn AV

 

regularmente son 400.

A ver a ver... que alguien mande Prozac para Evelyn que ya le ha dado un telele en la neurona que le quedaba sana. Heidi 250, Nancy 300, Lali 300...y ella 400???

 

Mirar, este gato ya tiene antencedentes claros de deshonestidad (si así deshonesta) lo que hizo con Etosha lo dejó clarito, lo repitió en precio con Gerry aunque éste aceptara. No se, yo vivo y trabajo en BsAs, pero a lo mejor Evelyn está decubriendo un nuevo tipo de economía gatuna globalizada...veamos...los que TENEMOS DNI argentino cuando vayamos a USA, Francia, etc se lo enseñamos a las gatas de allí y exigimos que nos cobren la tarifa que funcione en Argentina ¿no es eso básicamente los que hace Evelyn?

 

Y SAI, respecto a Luciana y su pedido de 450...también me ha llegado algo sobre ella con anterioridad, es el mismo caso, en cuanto vuelva lo compruebo porque Luciana usa el Derpa de una buena amiga (Ambar de AV)...a ver si está mancillando con deshonestidad un lugar que no es suyo.

Saludos compas desde el puto frio de Madrid.

Feliz Navidad

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Evelyn AV

 

Estimado paisano, yo iba con la misma actitud, de no dejar que abusaran de mi, pero ya ves, la carne es débil...Lo que me funcionó en algunos casos fue hablar poco y simplemente responder con monosílabos, ya sabes, "si", "no", "más o menos", etc. Lo que te recomiendo es que simplemente preguntes con tu mejor acento porteño "platicame de tu servicio" y "de cuánto es tu regalito", aunque déjame advertirte que las minas son extremadamente piolas y se dan cuenta muy fácil, pero la lucha se hace.

 

Tengo un buen archivo en Excel con ranking, teléfonos, foto, comentarios, tarifas, si te interesa pásame un mail por MP y te lo envío...

 

Saludos,

 

Gerry

 

Mejor decile: "Contame, decime, hablame, etc... de tu servicio" porque si le decís platicar al instante te multiplica la tarifa por 3.10

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas