Invitado KOJAK Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Mariana es una Morochaza Argentina , lindo rostro y un culo enorme de piel trigeña , tetis chicas , ya por pisar los treinta de hermosa sonrisa y con un comedor en perfecto estado , color de ojos verdes (no se lo creo) pero así se ve. El agobiante calor de la tarde me llevó a trasladarme a esta morada , el clima fresco y los aires split a full hacen de este lugar que uno reincida. Luego de tomar una porrón helado pido ducharme y le dije a Mariana que en 10 minutos se haga presente y coloque una película condicionada (la cual ni miramos). La diferencia que tine este PV con los otros es el respeto de la franja horaria , la hora son 60 minutos o mas y la media hora 30 minutos o mas. Luego de la refrescante ducha a los 10 minutos Mariana se hizo presente , la morochaza de piel suave y canela , se prendia en todo lo que yo iniciaba fueron caricias , besos a full y un terrible 69 y Mariana se mojaba en forma de vertiente humana , seguimos a full con el 69 y el desparramo lacteo se hizo presente un poco en la cara y cuello , una breve charla de su vida y el segundo arranque fue con un pt a full , encapuchando al amigo y con 2 cambios de pose de Mariana una de frente y otra de espaldas contemplando ese enorme culo que tiene me pegó una jineteada terrible con gritos y aullidos de Loba , como grita esta Loba por favor. Ella es nueva en esto , pocos meses que está. Les dejo el link www.casonahot.com.ar , Mariana está de dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gusgar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba) Estimado Kojak, felicitaciones por su XP. No veo el costo del regalo a la niña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOJAK Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba) Estimado Kojak, felicitaciones por su XP. No veo el costo del regalo a la niña. El gift: $60 media hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elsemental_69 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba) Las fotos de Mariana estan en la pagina!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOJAK Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba) Las fotos de Mariana estan en la pagina!? No para nada de esa página lo unico que podes rescatar es el tel y ver un poco como es el lugar , las chuchis de las fotos no estan hace mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba) Gracias por la data compa salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba) Una asignatua pendiente que tengo ese PV, felicitaciones por la xp y ojala algun dia actualicen las fotos de las nenus, hoy en dia no es tan dificil, al menos que le saquen algunas caseras y le tapan la cara, que se yo... Slds LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba) Lo felicito amigo Parece que la paso bien Gracias por la data Lastima que no pongas las fotos de las chicas Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOJAK Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba) Una asignatua pendiente que tengo ese PV, felicitaciones por la xp y ojala algun dia actualicen las fotos de las nenus, hoy en dia no es tan dificil, al menos que le saquen algunas caseras y le tapan la cara, que se yo... Slds LPP Se va a sorprender del nivel de sñoritas que hay en este momento y lo que es el lugar por ese precio , se que sus movimientos son de noche le aconsejo evitar los dias jueves , Viernes y Sábados. Hay mejores chicas que la Agustina que ambos conocemos , saludos. Ojalá hagan algo con la página que es un desastre. Gracias Fabian y Ber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba) Se va a sorprender del nivel de sñoritas que hay en este momento y lo que es el lugar por ese precio , se que sus movimientos son de noche le aconsejo evitar los dias jueves , Viernes y Sábados. Hay mejores chicas que la Agustina que ambos conocemos , saludos. Ojalá hagan algo con la página que es un desastre. Gracias Fabian y Ber. Tendre que ir a conocerlo por tu recomendacion y veo que tengo tu sombra detras mio...jaja, es verdad suelo gatear de noche de jue a sab aunque mier me cae muy bien y he llegado a ir hasta dias domingos...diria que descanso lun y mar por lo gral... Slds LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOJAK Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba) Tendre que ir a conocerlo por tu recomendacion y veo que tengo tu sombra detras mio...jaja, es verdad suelo gatear de noche de jue a sab aunque mier me cae muy bien y he llegado a ir hasta dias domingos...diria que descanso lun y mar por lo gral... Slds LPP En este PV trabajan de Lunes a Sábados. Y si vas por la noche estan del estilo de Agustina una chica de Córdoba llamada Agustina con buenos pechos , ojos clares , abdomen marcado y linda cola o Cielo muy bonita del Paraguay. Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JonathanE Publicado 16 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba) Se va a sorprender del nivel de sñoritas que hay en este momento y lo que es el lugar por ese precio , se que sus movimientos son de noche le aconsejo evitar los dias jueves , Viernes y Sábados. Hay mejores chicas que la Agustina que ambos conocemos , saludos. Ojalá hagan algo con la página que es un desastre. Bueno, vamos a ir buscando la sorpresa, porque si es por las minas que están en la página no voy ni mamado... You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOJAK Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba) Bueno, vamos a ir buscando la sorpresa, porque si es por las minas que están en la página no voy ni mamado... Quedate tranquilo que yo tampoco iría , sabemos que en los PV algunas desentonan. Las mas lindas del dia :Vanina - Jackelin y Mariana. noche: Cielo y Agustina. La mas gritona Mariana (y predispuesta a todo). Otras chicas rellenan el turno dia y noche creo 4 de dia y 5 de noche. Debe de ser de los pocos PV gasoleros que no te garcan con la hora y la señorita se hace presente con toallas y sábanas limpias , saludos. Un consejo : que viene bien para los que visitamos PV llamar y tratar de reservar a una o contar con la posibilidad de poder reservar a otra , sino siempre te comes el patirto feo de los PV. , o una larga espera en el lugar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jacinto Publicado 16 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba) Excelente data! Por donde queda este PV? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOJAK Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba) En Diaz Velez y Yatay abajo hay supermercado chino y al lado la Shell. Muy discreto , viniendo de la Shell te mandás en la primer puerta a tu derecha y subis las escaleras , recién a medio camino tocas timbre. Andá después de las 14hs porque a las 11hs que dice en la pag. por lo general no hay nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas