Miembro cat-ador Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Alguno la pudo encontrar esta semana? Siguiendo los sabios consejos de los foristas la fui a conocer y me partió la cabeza. Pero esta semana no hay manera de ubicarla. Alguien lo logró, o tiene más data? Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone1.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy: hablaron esta semana? Qué pedazo de hembra Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pablis Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy: hablaron esta semana? Si yo pude comunicarme hoy.temprano a la mañana Pablis Martinis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy: hablaron esta semana? Pude hablar con ella, me dijo que que estaba engripada y no estaba atendiendo por eso la mayor parte del tiempo tenía el cel apagado. No sé si hoy vuelve a dar placer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat-ador Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy: hablaron esta semana? Gracias a Trance x el link. Y finalmente me comuniqué. Seguramente cuando tiene el celu apagado tira un mensaje raro, como "el número elegido no está entre los números posibles"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AbAecad Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy: hablaron esta semana? Recién llamé y me atendió, no tenía turno hasta las 20 hs. y como se me hacía tarde lo pasé para mañana. Estoy loco por conocerla, su vos ya me calentó malllll. Uf que calentura. Hoy me voy a sasear con mi jermu. Soy de la quema.... soy de Huracán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juancarlosV Publicado 20 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy: hablaron esta semana? ayer estube con la bebota, era mi primer visita a esta criatura, lo que puedo aportar es q es verdad esta engripada, y por eso no atiende mucho, mi impresion es q de masajes sensuales ni idea, pero lo reemplaza con su cuerpo y su voz de pendex, en lo q respecta a lo demas, si bien de cuerpo esta para 10 ptos, le falta actitud, si se pusiera un poco las pilas seria de otro planeta, pero...... no todo es completo, defectos tenia q tener... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GotMilk? Publicado 20 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy: hablaron esta semana? yo hable hoy a la mañana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat-ador Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy: hablaron esta semana? y no lo contasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????? Tranquilo Migh-tor, no es que esté escondiendo info, sólo que no aportaba nada nuevo. Coincido con los que opinan que le falta un poco de actitud, pero es muy simpática y está tan buena que lo compensa ampliamemente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 21 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy: hablaron esta semana? Tranquilo Migh-tor, no es que esté escondiendo info, sólo que no aportaba nada nuevo. Coincido con los que opinan que le falta un poco de actitud, pero es muy simpática y está tan buena que lo compensa ampliamemente... Canuto!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero ver la detalladísima xp made by Cat :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas