Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aumentos en Envidia

Valorar esta discusión


was1976

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros. Ayer pase por Envidia, y me desayune de los nuevos precios, 100$ la 1/2, 160 la hora y 40 la copa (Creo), la entrada y los copetines estan igual (20$)me lo veia venir tras el aumento en Dollys.

Aparentemente dataria de una semana atras.

El ambiente, el de siempre aunque van ganando mucho terreno las dominicanas y encima ponen todo el dia bachata, pero siempre hay algo rescatable. Sin mas los saludo, esperando siempre alguna data de algun forero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumentos en Envidia

 

los tipos le buscan el precio justo, muchas veces he ido y han subido los precios y luego bajado nuevamente...

de todas formas hay que destacar que de 5 años a esta parte el lugar paso de tener las peores habitaciones del mundo a habitaciones mucho más dignas...

 

el mayor problema que recuerdo de envidia (desde marzo no fui más) es la falta de garra de las chicas... se quedan ahi sentadas y tenes que ir a buscarlas como si agarraras un kg de naranjas en un hipermercado... eso nunca me gusto, ya que lo lindo de las wikserias es estar sentado y que vengan desfilando y sentandose eroticamente en nuestro regazo para intentar encantar nuestro corazon y desinflar nuestra billetera

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumentos en Envidia

 

Tiene razon jotabe, per me parece que este ultimo aumento es para emparejar un poco con Dolys, en cuanto a las minas, aveces ni siquiera llamandolas, se hacen la boludas, pero siempre se rescata algo, me recomendaron Top Secret pero se aleja de mi presupuesto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumentos en Envidia

 

Hay una recesión de la p... madre!! Cada vez están más vacíos estos lugares. Si no bajan un poco los aranceles lo que van a lograr es que todos los gateros vayamos a pvs o que solo gatiemos una vez al mes.

40$ una copa en Flores es un afano!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumentos en Envidia

 

yo fui este año, hace unos meses y con un amigo, un par de veces a KAMOON en Av. J. B. Alberdi media cuadra antes de Av. San Pedrito y pagamos la hora 100$ completo + 20$ una cerveza de 3/4 por persona, o sea 120$ una hora con la nena que quieras y 1 birra cada uno (en realidad era 140$ pero chamuyamos las 2 veces y eso que fue un viernes y un sabado a la noche, hora pico!!) las 2 veces que fuimos, habia alrededor de 8 pibas y la mayoria lindas, de todos los gustos, flaquitas, tetonas, boluptuosas, pendejitas, treintañeras, rubias, morochas...realmente muy bueno.

A ENVIDIA fuimos y no pasamos de la puerta, me acuerdo que habia 2 patovicas que miraban mal y con cero onda. Les preguntamos, bien, como estaba adentro y si podiamos entrar a ver a las chicas (el lugar parecia vacio y era sabado a la noche!!) se pusieron en putas, estaban re agretas. Mi amigo ya los queria activar y yo ya estaba pensando que era buena idea...asi que para evitar problemas nos fuimos, ni entramos.

A Doly's no voy hace años, lo ultimo que escuche que esta carisimo la consumicion, la hora y todo y como mucho no me cabe el cabaret, o sea eso de quedarse a escabiar, ver un show, las coperas y todo eso, nunca voy. Los otros estaban cerrado porque fue cuando aparecie en el de san pedrito y directorio (se me fue el nombre ahora) una menor de edad laburando, por eso estaba cerrado. Espero que sirva de algo la data que tire, sobre todo de KAMOON, creo que este finde me pego una vuelta, em dieron ganas.

"ME PARECIO VER UN LINDO GATITO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumentos en Envidia

 

Jotabe, tenés toda la razón del mundo. Yo, siempre que voy a un boliche, voy con la plata suficiente y con la idea de pasar. Y cuántas veces vuelvo, sin pasar y con la plata casi intacta.

Es que en el boliche nos gusta que se inviertan los papeles. Por eso vamos: para que se acerque, nos franeleen, nos conquisten. Y la indiferencia mata las ganas y cierra las billeteras.

Veremos si la crisis cambia las cosas. O se dan cuenta de la situación, o se mueren de hambre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas