Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol de Evasonline/ Divas Club

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sol de Evasonline/ Divas Club

 

Disculpen que me meta, tambien quiero aclarar que no quiero questionar a otros colegas. Yo tengo dos XP publicadas en este foro - una con ella sola y otra en un trio con Karla - y estoy con el compa Ruta66. A mi esta nena me aclaro de entrada y reiteradamente que no entrega. Parece que depende del dia si tiene ganas o no. Tal vez hay que insistir un poco mas...

Saluti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Evasonline/ Divas Club

 

Disculpen que me meta, tambien quiero aclarar que no quiero questionar a otros colegas. Yo tengo dos XP publicadas en este foro - una con ella sola y otra en un trio con Karla - y estoy con el compa Ruta66. A mi esta nena me aclaro de entrada y reiteradamente que no entrega. Parece que depende del dia si tiene ganas o no. Tal vez hay que insistir un poco mas...

Saluti

basile

 

Parece entonces que yo la agarre en un buen dia, recien lei otra xp de esta mina con otro forista (que antes si le habia entregado el ogt), y ahora dijo que en esta xp no le quiso entregar como paso con vos y con Ruta66. Asi que por las dudas de tener mala suerte la descarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Evasonline/ Divas Club

 

Parece entonces que yo la agarre en un buen dia, recien lei otra xp de esta mina con otro forista (que antes si le habia entregado el ogt), y ahora dijo que en esta xp no le quiso entregar como paso con vos y con Ruta66. Asi que por las dudas de tener mala suerte la descarto.

 

De acuerdo, depender de la ciclotimia de una mina no me vá, especialmente cuando estoy pagando.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sol de Evasonline/ Divas Club

 

fui ayer, y no me entregó el OGT, igual mientras le chupaba la concha le colaba un dedo por la co0lita y otro por la cachucha mientras le saboreaba la almeja.....mmmmmmmmmmmm, que rico

POr cierto por las fotos, la mina es mucho más linda.

 

see ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas