Jump to content

xp otra xp con debora de parque centenario

Valorar esta discusión


Invitado pantriste

Publicaciones recomendadas

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

Cumpas

 

Estuve ayer,es tal cual cuenta Pantriste, los masajes sensuales son relajantes y suaves, casi me duermo, lo mejor viene después, realmente se calienta la petisa y se moja toda, le mandé un dedo en la colectora y no dijo ni mu, habrá que probar si entrega.

 

Por $ 50.- es una xp satisfactoria, pero es bastante lejos para mí y hay muchas por probar.

 

Cuando me estaba cambiando sonó el timbre y Débora le dijo que espere 5 minutos, cuando salgo veo al cumpa en la esquina que iba y venía :p :p :p , seguro que es alguno de los nuestros....HACETE CARGO Y CONTÁ ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

Cumpas

 

Estuve ayer,es tal cual cuenta Pantriste, los masajes son relajantes y suaves, casi me duermo, lo mejor viene después, realmente se calienta la petisa y se moja toda, le mandé un dedo en la colectora y no dijo ni mu, habrá que probar si entrega.

 

Por $ 50.- es una xp satisfactoria, pero es bastante lejos para mí y hay muchas por probar.

 

Cuando me estaba cambiando sonó el timbre y Débora le dijo que espere 5 minutos, cuando salgo veo al cumpa en la esquina que iba y venía :p :p :p , seguro que es alguno de los nuestros....HACETE CARGO Y CONTÁ ;)

 

Abrazo :D

 

 

 

Yo fui ayer pero no me hicieron esperar 5 minutos y te lo mande por mp(sos una luz hjdp, fui 1620 ¿el otro? dale batii ¿quien fue?aunque sea por mp jeje, ¿y si hacemos los almuerzos de los viernes alli? y sorrtemos el postre con la propina, entiendeeeee?????

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

Chipote: Master Total...

Galeria Rustique - Gaby: Chipote, adentro, con Gaby Y su computadora. Tango, afuera, tratando de entrar aunque sea "vía" computadora...

Parque Centenario - Débora: Leonino, adentro, con Débora y un dedito travieso... Chipote, afuera, en la esquina, tratando de entrar, puteando al de atroden porque no lo atendían a horario.

Conclusión: Chipote está en todos lados...!!! Juega de adentro, de afuera, no se le entiende, pero él sigue jugando y mojando todos los días... se entiende???

Y ahora quiere participar de una puja en el próximo almuerzo, con una camarera y una alemana, alguna quiere meter adentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

Yo salí 15.20 y otro cumpa estaba por entrar, se vé que cuando salió 16.20 entró Chipote.......

 

Lo que es tener la xp en el foro, la mina está a milllllllll.

 

Abrazo :D

 

PD:

Ya sé quién fué a las 15,20 pero no lo voy a mandar en cana, que lo cuente él. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

Chipote: Master Total...

 

Galeria Rustique - Gaby: Chipote, adentro, con Gaby Y su computadora. Tango, afuera, tratando de entrar aunque sea "vía" computadora...

 

Parque Centenario - Débora: Leonino, adentro, con Débora y un dedito travieso... Chipote, afuera, en la esquina, tratando de entrar, puteando al de atroden porque no lo atendían a horario.

 

Conclusión: Chipote está en todos lados...!!! Juega de adentro, de afuera, no se le entiende, pero él sigue jugando y mojando todos los días... se entiende???

 

Y ahora quiere participar de una puja en el próximo almuerzo, con una camarera y una alemana, alguna quiere meter adentro...

 

Amigo Ernieh no fui yo el que toque timbre,otro ignoto forista debe haber sido,espero la confirmacion de , ¿o fue ud que anda calladito ultimamente?

En cuanto a anotarse , si es verdad me anoto en todas las que puedo , a ver si emboco una jejej, pero vengo afinando la puenteria

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

En donde está Débora en Parque Centenario hay que conseguir un local y poner un barcito para usar como sala de espera para los compas del foro y como dijo Chipote que sirva para las reuniones del mismo.

No lo quería decir pero si ésto sigue así no sé que va a ocurrir con el gift.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

Yo salí 15.20 y otro cumpa estaba por entrar, se vé que cuando salió 16.20 entró Chipote.......

 

Lo que es tener la xp en el foro, la mina está a milllllllll.

 

Abrazo :D

 

PD:

Ya sé quién fué a las 15,20 pero no lo voy a mandar en cana, que lo cuente él. ;)

 

Bueno, vamos cerrando el circulo,lo que pasa que hay mininas que se le puede llegar a decir Mortadela, pues tiene grasita pero es sabrosa

y la gente fina que dice come CAVIAR, no lo admite, en publico

bueno parece que en privado tampoco

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

Muy bien x pantriste...su dialectica nos hara bien a todos los compa que vayamos de aqui en mas, a ver si se suelta mas..., pero amigos dejenla libre un poco ...asi no se puede , con lo que cuesta encontrar un ratito libre para ir y uds, la tienen siempre ocupada,,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

El Quilombo De Gente Que Tiene Debora Es Unicamente Por Culpa Del Foro. Yo La Conzco Hace Un Tiempo Y No Laburaba Ni Medio, El Foro Fue El Disparador De Tanta Laburo.

Ella Tendria Que Estar Agradecida Por Todo La Gente Que Atiende. Y Creo Que Lo Esta Ya Que Es Bastante Gauchita. Les Aseguro Que Es Completa 100% Por Lo Menos Conmigo.

El Otro Dia Me Mostraba El Cel Con 50 Llamados Que Tubo Y Que No Atendio.

Los Que Quieren Engancharla Mandenle Un Mensaje De Texto Al Cel. Para Que Ella Se Comunique Con Uds.

La Unica Contra Que Te Queda Tu Te Registrado A Ella Y Se Te Puede Armar Bolonqui Con La Jabru Si Ella Te Llama. A MI NO ME GUSTA ESE SISTEMA.

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

El Quilombo De Gente Que Tiene Debora Es Unicamente Por Culpa Del Foro. Yo La Conzco Hace Un Tiempo Y No Laburaba Ni Medio, El Foro Fue El Disparador De Tanta Laburo.

Ella Tendria Que Estar Agradecida Por Todo La Gente Que Atiende. Y Creo Que Lo Esta Ya Que Es Bastante Gauchita. Les Aseguro Que Es Completa 100% Por Lo Menos Conmigo.

El Otro Dia Me Mostraba El Cel Con 50 Llamados Que Tubo Y Que No Atendio.

Los Que Quieren Engancharla Mandenle Un Mensaje De Texto Al Cel. Para Que Ella Se Comunique Con Uds.

La Unica Contra Que Te Queda Tu Te Registrado A Ella Y Se Te Puede Armar Bolonqui Con La Jabru Si Ella Te Llama. A MI NO ME GUSTA ESE SISTEMA.

SUERTE

 

Daniel: La verdad es que si bien esta caluroso estos ultimos dias, no me gustaria dormir en la plaza. Dejare que pase la marabunta y en un par de meses ire...Cuando le baje la clientela provista por este F.E. voy a ir...Porque tenemos que ir todos juntos...Manga de calentones...jajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

Todavia nadie se hizo cargo????

Urgente recompenza para encontrarlo!!!!!

 

http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=Buscado&linea2=Forista+&linea3=de+las+&linea4=15%3A20+horas&Submit=Crea+tu+Placa%21

 

 

 

 

Yo salí 15.20 y otro cumpa estaba por entrar, se vé que cuando salió 16.20 entró Chipote.......

 

Lo que es tener la xp en el foro, la mina está a milllllllll.

 

Abrazo :D

 

PD:

Ya sé quién fué a las 15,20 pero no lo voy a mandar en cana, que lo cuente él. ;)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

Muchachos, una humilde recomendación: paren de darle maza todos juntos. Ya debe tener ciertas partes totalmente irritadas por exceso de uso...

Por mi parte, actualmente ni loco voy, dejaré que las aguas se calmen para visitarla...

Termino con una pregunta: ya que todos los que van son "reconocidos foristas", al menos se saludan cuando se cruzan en la puerta??? Porque veo que la niña no pierde ni un minuto entre un visitante y el siguiente... Creo que no es para mí.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

sono io. el de las 15.20.

 

Encantadisimo Daniel te hubieras quedado, y tomabamos un cafe los tres , y debatiamos sobre el foro

una abrazo

 

 

soy el de las 16:20

 

 

Pd esta mujer es de desaparecer, y fui cuando pantera me ilumino el camino de quien era

Fui para averiguar un poco sobre una tal ROMINA , pantera que la conoce, dice que es una loba, yo digo que es una leona,

Tipo Pamela anderson pasada en limpio y natural, pero si aparece detras de la linea que tire

Ese caramelito me lo como yo y lo comparto con los Adelantados PANTERA y CATUOMO el primer años, despues lo paso

 

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas