Miembro mister sex Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Alguien anduvo por este boliche nuevo de anchorena al 1100. Gracias
Invitado Sacrosanto Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Cs axion de anchorena Deprimente. Mas vale seguir de largo.
Miembro mister sex Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Axion de anchorena ¡¡gracias!!
Miembro seshark Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Axion de anchorena El lugar está bien puesto pero le faltan minas, deben de haber cuatro o cinco..., encima apenas entro viene a saludarme una que en mi opinión le pongo 3/4 puntos y a los dos segundos me pide que le invite una copa. A los 20 minutos me tomé mi trago y me fui a la m... Saludos.
Invitado dap Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Axion de anchorena Opino exactamente lo mismo, yo fui en la apertura oficial del cabare en cuestion que cayo un jueves y lo mismo que dicen los colegas, mejorar mucho el nivel de chicas, la cantidad y los precios. SALUDOS!!! PD: ¡¡ que paradoja !! porque tendria que justamente ser uno de los mejores dado que pertenece a la conocida pag que todo sabemos, la que organiza las fiestas,...... que a proposito estan buenas pero deben bajar los precios.
Miembro supercats Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Axion de anchorena Ninguna chica rescatable ????
Invitado Empalado Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Axion de anchorena Yo estuve el Viernes pasado. Explotaban las minitas, la verdad que 10 puntos. Lastima que fui solo a boludear porque me invito un amigo. El boliche esta bueno, la música buena, los barman te atienden bien y las chicas con las que hablé realmente predispuestas. De números ni amagué a preguntar a las niñas, ya solo con lo que me salió un Speed ($40) dije "Este lugar esta muy bueno, pero es medio saladito para mi bolsillo de trabajador" así que me imagino que barato no es. Es bien Night Club hecho y derecho. Pensemos que esta puesto en plena calle Anchorena, creo que por ahí es Palermo o Barrio Norte. Por otro lado las chicas que vi muuuy buenas, y para hacerme alegrar el corazón tres hicieron Streap a full. También vi un traba pero creo que estaba de paso. Los chicos de la barra me dijeron que se ponía mejor a partir de las 2 de la mañana pero como yo estaba paveando nada mas me tuve que tomar el palo, antes que se pusiera muy explosivo. De todas formas con las que había mas que suficiente. Ahora me toca hacer la vaquita para festejar mi cumple ahí!!! jajaja
Miembro Pepeloco Publicado 16 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Axion de anchorena Yo estuve el Viernes pasado. Explotaban las minitas, la verdad que 10 puntos. Lastima que fui solo a boludear porque me invito un amigo. El boliche esta bueno, la música buena, los barman te atienden bien y las chicas con las que hablé realmente predispuestas. De números ni amagué a preguntar a las niñas, ya solo con lo que me salió un Speed ($40) dije "Este lugar esta muy bueno, pero es medio saladito para mi bolsillo de trabajador" así que me imagino que barato no es. Es bien Night Club hecho y derecho. Pensemos que esta puesto en plena calle Anchorena, creo que por ahí es Palermo o Barrio Norte. Por otro lado las chicas que vi muuuy buenas, y para hacerme alegrar el corazón tres hicieron Streap a full. También vi un traba pero creo que estaba de paso. Los chicos de la barra me dijeron que se ponía mejor a partir de las 2 de la mañana pero como yo estaba paveando nada mas me tuve que tomar el palo, antes que se pusiera muy explosivo. De todas formas con las que había mas que suficiente. Ahora me toca hacer la vaquita para festejar mi cumple ahí!!! jajaja Hola, seguramete ese dia habia una fiesta o evento especial...... porque sino este boliche en dias normales esta muerto. Saludos, Pepeloco.
Invitado Sacrosanto Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Axion de anchorena Hola, seguramete ese dia habia una fiesta o evento especial...... porque sino este boliche en dias normales esta muerto. Confirmo. Yo vivo a dos cuadras y puedo constatar que ese boliche murió de muerte natural una semana después de su inaguración, que fué hace ya dos años. Una sola vez entré de puro aburrido. Cero clientes. Habia una sola mina, sentada frente a la barra, que encima se enojó porque le tapaba el televisor (¡?). De locos. Me fuí y no volví mas.
Miembro Locodeatar Publicado 16 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Axion de anchorena Confirmo. Habia una sola mina, sentada frente a la barra, que encima se enojó porque le tapaba el televisor (¡?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, me imagino la situación.... Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla...
Invitado Sakuragi Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Axion de anchorena El lugar está bien puesto pero le faltan minas, deben de haber cuatro o cinco..., encima apenas entro viene a saludarme una que en mi opinión le pongo 3/4 puntos y a los dos segundos me pide que le invite una copa. A los 20 minutos me tomé mi trago y me fui a la m... Saludos. Se fue a la m... o se fue a Mannon ... mire que lo conocemos amigo...
Miembro Locodeatar Publicado 16 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Axion de anchorena Se fue a la m... o se fue a Mannon ... mire que lo conocemos amigo... JAAAAAAJAJAAAAAA:011:(ataque de risa) Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla...
Invitado Empalado Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Axion de anchorena Yo estuve el Viernes pasado. Explotaban las minitas, la verdad que 10 puntos. Lastima que fui solo a boludear porque me invito un amigo. El boliche esta bueno, la música buena, los barman te atienden bien y las chicas con las que hablé realmente predispuestas. De números ni amagué a preguntar a las niñas, ya solo con lo que me salió un Speed ($40) dije "Este lugar esta muy bueno, pero es medio saladito para mi bolsillo de trabajador" así que me imagino que barato no es. Es bien Night Club hecho y derecho. Pensemos que esta puesto en plena calle Anchorena, creo que por ahí es Palermo o Barrio Norte. Por otro lado las chicas que vi muuuy buenas, y para hacerme alegrar el corazón tres hicieron Streap a full. También vi un traba pero creo que estaba de paso. Los chicos de la barra me dijeron que se ponía mejor a partir de las 2 de la mañana pero como yo estaba paveando nada mas me tuve que tomar el palo, antes que se pusiera muy explosivo. De todas formas con las que había mas que suficiente. Ahora me toca hacer la vaquita para festejar mi cumple ahí!!! jajaja Bue... para terminar de que me caiga la ficha de que no se de matematicas retome el tema de los $40 de speed y reconte el vueltito que lo tenia dobladito en la billetera. Me equivoqué, me cobraron $20. Miren, por ahi cai en el momento de evento o un festeje de cumple, la verdad no sé. Pero que habia lindas turritas estoy seguro. Abrazo de GOL!!!
Invitado Pepe Lui Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: Axion de anchorena Confirmo. Yo vivo a dos cuadras y puedo constatar que ese boliche murió de muerte natural una semana después de su inaguración, que fué hace ya dos años. Una sola vez entré de puro aburrido. Cero clientes. Habia una sola mina, sentada frente a la barra, que encima se enojó porque le tapaba el televisor (¡?). De locos. Me fuí y no volví mas. :027::027::027: Usted también se mete en cada lugar...
Publicaciones recomendadas