Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brendy de Platynum / Ailyn de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

Invitado soy pagano

Respuesta: Brendy de Platynum / Ailyn de Platynum

 

No seria raro que entre los comentarios de los compañeros, teniendo en cuenta que el compañero cat.a.dor es administrador, exista lo que refiriendose a nosotros fidel castro llamo CHUPABOTISMO.

 

O al menos, resulta llamativo no indentificar en dichos comentarios el minimo dejo de una critica mas o menos rigurosa. Todo lo cual encuentro muy propio de una hipocresia evidente.

 

La chica a mi parecer es muy fea. Es Pablo Rago con flequillo y pelo largo. Tiene la espalda de Jose Meolans y oculta con notable deliberacion el traste.

 

Gracias sin embargo CAT por compartir tu experiencia.

 

Bueno, me quedo mas tranquilo...creí que este señor tenía algo personal conmigo.

Pero veo que es parte de su personalidad el "Bardeo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Brendy de Platynum / Ailyn de Platynum

 

Cat, veo que amplia su area de exploración, gracias por la data. Yo si le pido aumento de sueldo por la obsecuencia.

En otro orden de cosas yo se lo que es ir caminando porque no tenía plata para el bondi y lo hacía sin amargarme, no me parecia una solución pararme en las paradas a insultar a los que querían viajar en bondi. Si éste forista dedicara el tiempo que pasa en el foro a laburar podría resolver los problemas que dice tener.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Brendy de Platynum / Ailyn de Platynum

 

SALUTTE CAT!!

Me hicistes matar de risa con lo de que bailaba,habria que encamisarle la chuchi:001_rolleyes:

Te felicito por la garra,la verdad que la peleastes:thumbup:

A veces las cosas no resultan,ahhh y lamentable lo del forista que en vez de sumar agrede,si no te gusta la nenu o la xp ,no la leas.

FELICITACIONES Y MEJOR SUERTE LA PROXIMA!!!

como decia TU-SAM,puede fallar:027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brendy de Platynum / Ailyn de Platynum

 

Hola Cumpas a esta niña en cuestion la conozco cuando no tenia esa delantera pronunciada, laburaba en al pv de Alberdi y White tiene buen servicio yo pasaba con ella pero ultimamente estaba bastante en estrella (no publicaba). Pero al verdad que no vale ese arancel si por $70 la hora te hace el mismo servicio que ahora. Bueno es entendible hay q recuperar la inversion no?.Espero que sirva la data.

 

El Tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas