Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Que paso con Heidi

Valorar esta discusión


Invitado danger

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Que paso con Heidi

 

Vos hablas de la legendaria heidi que estaba en area vip 'es incoprensible como se esfumaron minones que estaban el año pasado.alguien la debe tener agendada porque tal vez labure con clientela selecta. No se. Pero se perdieron minones terribles que habia el año pasado. Ahora es lamentable el nivel gateril. Y cuando me gusta una leo las datas y resultan malas exp. Si se algo te aviso. A lo mejor se esta recauchutando. Tambien se que muchos gatillos se fueron al exterior dado la inflacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que paso con Heidi

 

Hola,

No, no hablo de Heidi de AV, hablo de una morocha chica que creo era de Paraguay, tambien laburaba su hermana en pampita, la hermana era delgadita, alta y morocha. Heidi era petisa con un cuerpo infernal y una cara que te dan ganas de ponerla ya. Bueno, gracias igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Que paso con Heidi

 

No se entiende bien. De que Heidi hablan ¿que tiene que ver que la tal Heidi le partió la cara a otra mina con un vaso y por eso no trabaja mas? No creo que se trate de Heidi la Nº 1 de area vip. Alguien puede aclarar?

Saludos

 

Heidi volvia a trabajar la semana pasada pero ahora no va a estar mas porque se peleo con otra chica y le partio la cara con un vaso.Despedida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que paso con Heidi

 

No se entiende bien. De que Heidi hablan ¿que tiene que ver que la tal Heidi le partió la cara a otra mina con un vaso y por eso no trabaja mas? No creo que se trate de Heidi la Nº 1 de area vip. Alguien puede aclarar?

Saludos

 

Fijate en que sub-foro esta posteado este mensaje. :dft012:

 

Heidi de Pampita, el cabarulo de Pampa y Alcorta., nada que ver con la veterana de AV.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que paso con Heidi

 

TKS pepe

Slds.

maguire (dígase "maguair)

 

Fijate en que sub-foro esta posteado este mensaje. :dft012:

 

Heidi de Pampita, el cabarulo de Pampa y Alcorta., nada que ver con la veterana de AV.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas