Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Me enfieste por primera vez

Valorar esta discusión


Invitado zoplindo

Publicaciones recomendadas

re: Me enfieste por primera vez

 

mira se ponen los nombres que le parece te digo esto porque cuando estaba arreglando una me decia un nombre y la otra otro.

Pero la morocha es muy linda y le pone onda sobresale de todas y la rubia unas tetas es la mas agraciada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Me enfieste por primera vez

 

Zoplindo: felicitaciones y gracias por compartir la xp. Me imagino cómo te habrá envidiado el resto de la gente que estaba en dolys, cuando te fuiste a enfiestarte con las dos chicas más lindas del boliche. Como dice Fausto Papetti, una buena chupada a dos bocas es una sensación inolvidable. Es algo muy dificil de igualar. Yo tuve una enfiestada hará como un año, y me acuerdo que estuve los 3 o 4 días siguientes a la enfiestada que era como que estaba en el cielo, a cada rato me acordaba de eso!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Me enfieste por primera vez

 

mmm..estuve en dollys con amigos este sabado que paso y la verdad: una lagrima, solo vi unas 3 minas que safaban, y no creo ser exquisito..

creo que habia unas 15 chicas.

desde el problema que tuvo y despues cuando lo cerraron un par de veces, cambio mucho, se fueron muchas chicas, lejos quedo la epoca cuando estaban carolina, luna la dominicana y una rubia que no iba mucho, pero estaba buenisimaaa (usaba un pantalon negro de rayas blancas muy finitas y tenia un tatto sobre la cola), las ultimas buenas que recuerdo que tampoco estan ya son: pamela y una amiga de ella que se teñia el pelo de pelirrojo(casi bordo) y que tenia unos pechos muy grandes, ah y tambien ya no estaba elizabeth, o x lo menos no estaban el ultimo par de veces que fui...a ver lo que es ahora y recordando como era antes se me cae un lagrimon..

saludos a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Me enfieste por primera vez

 

mmm..estuve en dollys con amigos este sabado que paso y la verdad: una lagrima, solo vi unas 3 minas que safaban, y no creo ser exquisito..

creo que habia unas 15 chicas.

desde el problema que tuvo y despues cuando lo cerraron un par de veces, cambio mucho, se fueron muchas chicas, lejos quedo la epoca cuando estaban carolina, luna la dominicana y una rubia que no iba mucho, pero estaba buenisimaaa (usaba un pantalon negro de rayas blancas muy finitas y tenia un tatto sobre la cola), las ultimas buenas que recuerdo que tampoco estan ya son: pamela y una amiga de ella que se teñia el pelo de pelirrojo(casi bordo) y que tenia unos pechos muy grandes, ah y tambien ya no estaba elizabeth, o x lo menos no estaban el ultimo par de veces que fui...a ver lo que es ahora y recordando como era antes se me cae un lagrimon..

saludos a la barra

Carolina la paraguaya ? Que mujer por Dios , me comentaron que dejo porque fue nuevamente mama.-

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Me enfieste por primera vez

 

esa misma!

una maravillosa mujer, y una gran persona, a mi uno de los mozos me dijo que no iba x q estaba enferma,una semana despues la hermana me dijo que estaba mejor, pero despues ninguna de las dos volvio a ir, y el mozo me dijo que no sabia nada.

ojala que este muy bien, se lo merece =)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas