Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chanel

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

Estimados.

 

Me fui a conocer a esa muchacha. El contacto fue previo por msn y la verdad es que me convenció por la onda que tiene. Me aclaró todo de entrada y me cerró mucho para ir a pesar de que el arancel no es muy económico.

 

 

  1. Intro:
    Nos encontramos y enfilamos para un telo. Ya adentro nos acomodamos y enseguida ella se quita la ropa. De físico es como habían dicho. Es rellenita y con sus apreciables gomas naturales. Me apuré y me saqué la ropa para estar a la par de ella y empezamos a apretar.
  2. Acción:
    Nos pusimos a tranzar un buen rato con mucho manoseo y chupones y al segundo ya estaba al mango. Ella no tarda en descender hasta el amigo y comienza a degustarlo. Lo chupaba muy bien, despacio y con dedicación y yo me ponía más a full todavía. Me la estuvo chupando varios minutos, casi como disfrutando un helado hasta que la agarré yo y la acosté para almejearla. Mientras la chupaba notaba que se mojaba. No super caliente pero se notaba que estaba con algo de temperatura. Tiene un clitoris grande muy chupable, jaja.
    Después enfundamos y fui yo arriba para darle un ratito. Pedí cambio y entré en cuatro una y otra vez. Sacaba colita y yo entraba bien adentro. Luego la dejé ir arriba en donde me cabalgó en derecho y al revés por un buen rato. Finalmente me la volvió a chupar largo y tendido alternando con buena paja hasta que finalmente le entregué mi primera descarga en su boca. Se hizo muy largo el primer polvo.
    Después de eso nos fuimos a relajar y a tomar algo un rato en el jacuzzi. Estuvimos charlando un rato y antes de salir empezamos a apretar de nuevo pero el tiempo estaba cumplido. Ella empezaba a prepararse para ir pero yo le pedí un round más y me lo aceptó, a pesar de que ya estábamos pasados de tiempo (punto a favor).
    Para el segundo me la chupó bastante, me cabalgó, le di en perrito y finalmente para no extenderla mucho más y porque me daba cosa que estaba pasado en tiempo, me la subí y terminé yo manualmente mientras le chupaba las tetas.
  3. Conclusiones:
    La mina tiene muy buena onda y un buen servicio. Los que buscan un buen cuerpo absténganse. Es para el que disfruta de las rellenitas, y hago hincapié en esto. Se puede hablar bien con ella y está muy dispuesta a que la pases bien durante el encuentro. Me cerró mucho la xp.
  4. Tablita:
    • Depto: No tiene. Sólo encuentros.
    • Edad aparente: 25
    • Cara: 7
    • Tetas: 7. Buen tamaño.
    • Colita: 7. Es grande para los que les gustan las culonas.
    • Cuerpo en general: 6
    • Paja: 8
    • PT: 9 (sin / hasta el final)
    • Besos: Si, a pleno.
    • Garching: 8. Es tranqui, pero le sumé un punto porque tiene muy buena predisposición.
    • Relojea?: No.
    • Onda: 9.
    • Reincidencia?: Si, da, aunque el gift me resulta bastante con el tema del telo.
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift: 200$ la hora.

 

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

te felicito amigo muy buena XP bien redactada,

 

y si alguen quiero el celu, foto, y msn de chanel mandemane un MP y con gusto les paso la data:D

 

Duba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

Hola amigos gateros!!!. La señorita Chanel (la chica del diario de una "gorda" puta) ahora tiene blog con fotos. Les dejo el link. Saludos.

 

http://solitaenmidepto.blogspot.com/

 

Aparentemente va a subir más fotos según me comentó.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

hola colegas gatunos y afines....... una vez mas leo con mucha atencion sus xp y sus descripciones sobre los servicios, soy sincero la primera impresion tomando lo que dice catador que veo que posee buena reputacion dentro del foro es en definitiva que vale la pena el intento............no es inmolarse sino probar una opcion que tiene apoyo de colegas "calificados" pero por favor no confundamos nuestros gustos totalmente subjetivos en cuanto al cuerpo o tipo de mujeres que queremos que defenestrar gratuitamente a alguna gatatita solo porque es gorda.......esto es libre mercado......tomalo o dejalo pero no critiques si no probaste el producto. un abrazoo amigos................leoo atentamente sus xp.........pronto dare las miasss.................abrazos totales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

cat.a.dor te felicito por la xp

veo el blog y no veo un tonel che...

algunos critican a la mina y despues se comen cada cosa...

yo te felicito porque la pasaste bien, porque la mina te cerro y tu unica duda que era el aumento de gift por el tema telo se te soluciona porque como dice el blog tiene depto, asi que estimo que volveras

yo alguna vez la conocere...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

hace unos dias que venia chatendo con esta niña, se bien siempre consulto antes de concretar una xp con este foro (nuestra biblia) y vi que no habia buenas referencia me mande igual seducido por la buena onda de la niña en el msn y lo interesante 8al menos para mi) del blog en donde escribe.

 

En cuanto a la descripcion coincido totalmente con la del colega CATADOR, es una gordita petisa con muy buena onda, no es feal y es muy agradable.

Para mi gusto hay mujeres mucho mas lindas por $200 mas telo, pero sobre gustos no hay nada escrito.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

Publicó fotos nuevas y la verdad es que se la ve muy linda.

 

 

DSC09791.JPG

 

 

Linda foto la de la nenu con su chupetín!!!. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

200 + telo por un convencional, y encima tiene unos patys para atrás.

 

Y encima en su blog destila soberbia... mmmmmm

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chanel

 

Gorda sobervia con malos olores, que juega un juego muy perverso.

 

En su blog la onda es, "los putañeros son idiotas y desagradables, que pierden el tiempo con minas detestables"

Entonces juega con que sientas que si te al cojes a ella sos mas vivo, porque te cojes una mina que reniega de eso.

Ojo, la plata te la pide igual

Pagas 200 pesos por una gorda

No entrega el culo

Te boludea.

 

no me cierra por ningun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

Chanel es una gorda pedorra con aires de diva, la pobre mina se cree "Marilyn Monroe". Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

Esta mina en su blog juega un jueguito medio perverso, o trucho: por ej, dice que cobra 200 y que es lo menos que se puede pagar si querés estar seguro de que no te toque una mina con cicatriz de cesárea. 200 y convencional, Chanel.

Yo el otro día me comí un lindo caramelo, con un cuerpito divino, sin marcas, super completa, por 130.

A otro con ese verso, Chanel...

Me parece que quiere hacer lo que ya hizo una brasileña hace un par de años, que tenía un blog, fue un éxito; sacó un libro, y se hizo unos mangos, y logró cierta fama a partir de eso.

Escribe con coherencia y cohesión, pero no sólo quiere hacerse publicidad, sino que tiene un narcisimo más grande que sus patys; y encima le dejás un mensaje crítico en el blog y te lo borra ¡¡¡¡dos veces!!!

¿Quién te creés que sos?

 

Aparte ella misma admite en el blog que a veces los clientes se quejan porque los despacha rápido.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Chanel

 

Esta mina es una estafa. Como bien dicen aca, se vende mas con su blog que con su servicio y cuerpo. Ojo, hay gente que le gusta eso y lo consume. A los que no les va eso, no vallan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chanel

 

Parece que ahora atiende en su dpto. Alguno tiene XP. Si no quieren postear para no armar lio me mandan privado. Gracias!

 

Así es. Ahora está atendiendo en su depto en Villa Crespo y su servicio hasta donde sé es igual que siempre.

No hay lío en que posteen xps si hay alguna nueva.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas