Jump to content

Peluquería Blue

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foreros hoy estuve en la famosa pelu, cabe aclarar que hace ya 2 años que me corto el pelo allí. observé varios cambios como ser que ahora hacen manicuría, había un señor haciendose las manos, en eso entra una señora mayor y espera a que se desocupe la manicura para hacerse las manos. Siempre relojeo para ver si hay niñas nuevas y en eso se escucha que de atrás sale un colega, saluda y se va, detrás de él sale una niña más que interesante con muy buenas curvas, flaquita, pelo largo castaño claro y muy bonita de cara. Como soy de ir cortarme el pelo y nada más no pregunté nada pero la verdad está para probarla.

Más allá de eso el peluquero me comentó que se mudan a fin de mes a M.T. de Alvear y Esmeralda, si alguien quiere bien la dire se la paso por M.P.

Si a alguien le entra la curiosidad y decide probar a la nenu pls que postee la XP, desde ya muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Peluquería Blue

 

hola neocul y foristas!!!!!! Te comento voy siempre aqui, paso con Lore que tenemos muchisima ondita, y por ende me relaja y despues me arruina, pero debo reconocer que tenemos onda mutua, la otra que paso pq considero la mejor haciendo masajes sensuales y tiene unas lolas y un culo que es para llevartelo a casa y ademas es muy buena en los accesorios es la manicura, que se llama Karina!!!!! Nena nueva jeje pase a ver que onda, masajes mas o menos buenos, lomo muy bueno flñaquita tipo modelo td en su lugar, pete no hace te hace el relax manual, con regalito de $ 20.- se saca la ropa, y $ 20 mas se deja tocar jejejeje, muy onan ayudado , es linda pero prefiero a Lore por la onda y Kari que me gusta todo.

Espero te sirva la data!!!!! ah y es verdad que se mudan, una lastima pq lo tenia a media cuadra jejejeje. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas