Miembro arielescorpio Publicado 3 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Aclaro que soy nuevo en el foro, (aunque gateo hace bastante), y quizas me equivoque en la manera de enviar esta info, pero ayer abrio Salome, y hoy voy a ver que onda. Arielescorpion
Invitado FrancoMax Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 re: Salome - Apertura Gracias por la comfirmación de la apertura. Saludos
Miembro tataraga Publicado 3 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 re: Salome - Apertura Aclaro que soy nuevo en el foro, (aunque gateo hace bastante), y quizas me equivoque en la manera de enviar esta info, pero ayer abrio Salome, y hoy voy a ver que onda. Arielescorpion Pero de haber visto el post nos veiamos alli... dado que fuimos viernes y sabdo los dos dias.... No importa lo Importante es que re abrio!!!!!!!! "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Publicaciones recomendadas