Jump to content

XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Lo mismo digo que Dios me de el dinero suficiente para poder reincidir varias veces con esta diosa que esta mas linda que nunca espero encontrarla porque hoy fue imposible......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Compa Santoro todavia no publica fotos todavia no hay creo que publica a partir de la semana que entra no recuerdo en que pagina ahi vas a comprobar lo hermosa que es.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Santoro las nuevas fotos estan acá.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/tiziana/pagina/fotos.htm

Saludos a la mas dulce y hermosa mujer que halla existido en estos ultimos años.

"18 años gateando, cuando mierda voy a caminar !!!....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Estimados, estoy sorprendido y preocupado. Sobre todo preocupado por disentir tanto con ustedes a los que reconozco como ¡¡muy grossos!!.

Estuve con ella antes del retiro (ahora momentáneo) y la verdad es que no colmó ni siquiera ahí mis expectativas. Además ahora cuando veo las fotos nuevamente creo: que las tits están demasiado "hechas" y que también se nota eso tanto a la vista como al tacto, luego que de la cintura para abajo le falta (como le faltaba antes) darle forma. Vean si no en la foto en la que está con una pollerita verde......

Reconozco que es muy linda de cara y en cuanto a su dulzura no la pongo en duda. Pero por lo demás........ es evidente que gustos son gustos...... yo en su momento no reincidí y tampoco volveré ahora.

Espero no ofender a nadie y van mis respetos para todos incluso para ella.

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas