Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Me lo habias contado... que tipo .... no dejas a una ni que vuelva tranquila jajajajaj!!!!!!!!!

 

te felicito amigo y ya te voy a conseguir a quien queres... ud tranquilo!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Quiero las fotos ya para terminar de convecerme...

 

Hace tiempo vengo amagando, incluso antes de su retiro, habíamos cruzado mps y le dije que la iba a visitar...

 

Me colgué como siempre...

 

Muy buena tommy... siempre con finos gustos.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Feliz regreso Tommy a los brazos de esta Diosa, agrego mi xp del dìa de hoy para no generar una nueva y para mojarle la oreja a Migh-tor, ya del cuarto puesto no pasas, jeje.....

No voy abundar en detalles tengo otras xps similares de antaño, y son todas iguales , maravillosas, la unica diferencia es que esta vez fui mentalizado en durar un poco mas y no acabar al tercer movimiento de su cintura como me pasaba antes, y lo logre recien en el segundo, que debe haber durado 30 minutos, todavia me arrepiento, me mato, de su bulo deberìa haber ido al cardiologo me hizo una ergometria sin bicicleta y me demostro ademas que la lengua es como decian los viejos anatomistas " un organo sexual que tambien puede usarse para hablar", tuve que pedir la hora para que me dejara ir, IMPRESIONANTE

 

pd: Migh-tor no te pongas celoso te esta esperando y me conto que te tiene muy presente, eso si apurate ante que algun otro esponsor nos la vuelva a secuestrar.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Primero agradezco a todos los amigos que me felicitaron por mi xp con este hermoso caramelito como bien dicen los amigos que compartieron la cena del viernes si tenia una alegria enorme pase una tarde excelente con ella realmente esta como nunca,es una diosa !!!!!!! tanto por su belleza como por su dulzura me encanta estar con ella es mas antes de fin de año seguramente reincidire gracias a todos un abrazo a todos los amigos que me felicitaron........

PD:Listo Tata dele para adelante con eso y mantengame al tanto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Tommy estas a full querido, te acabo de felicitar por tu XP con Deby y nunca habia leido esta con Astryd...para un poco hermano...jajajja

 

Un abrazo

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Tommy al igual que J.S hice el camino inverso y primero lei la xp de Deby sin percatarme de esta que ansiaba leer.

Como siempre un relato pormenorizado y jugoso en sus detalles.

QUE LINDO LO DEL MATE....QUE TIERNO JAJAJA.

Felicitaciones maestro, estoy seguro que va a haber pronta reincidencia.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Gracias amigos Jack y Love por haberme felicitado por mi xp con esta diosa con respecto a mi pronta reincidencia con Astryd si dalo por hecho creo que antes que termine este año pienso reincidir con ella un abrazo a los dos y fue un placer haber compartido con uds la cena del viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Gracias amigos Jack y Love por haberme felicitado por mi xp con esta diosa con respecto a mi pronta reincidencia con Astryd si dalo por hecho creo que antes que termine este año pienso reincidir con ella un abrazo a los dos y fue un placer haber compartido con uds la cena del viernes.

 

Uyyyyyy Dios.......

 

Pero que barbaridad.

Aflojen un poco che. Dejen algo para los demas.

Todavia estoy tratando de combinar una fecha/horario con Astrid.......

 

Creo que si mañana Astrid decide casarse y pone un aviso en el foro, recibiria no menos de 10.000 propuestas por dia....

Y una de ellas seria la mia. Por supuesto......

 

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Migh-tor no te hagas rogar que Astryd te esta esperando, si no vas , te diremos ahi va el "maricon", jeje

Negro usted sigue juntando objetivos, no le va a alcanzar ni 7 vidas para cojerse todo lo que pretende, pongase mas selectivo carajo, o se va a ir en leche si sigue asi.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Negro usted sigue juntando objetivos, no le va a alcanzar ni 7 vidas para cojerse todo lo que pretende, pongase mas selectivo carajo, o se va a ir en leche si sigue asi.

 

Por eso siempre le pido a Dios:

 

"...Señor, solo te pido que me permitas recibir la mayor cantidad de dinero como fruto de mi trabajo y mi esfuerzo......Y que me des el tiempo y la salud suficientes como para poder cogermelas a todas....AMEN...!!!!"[-o<

 

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas