Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Masajes PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

Valorar esta discusión


Cat UOMO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

Confirmo muchachos que no tenia manija.Las veces que fui fue a la mañana y no vi nada raro solo que habian tambien Masajistas Sensuales varones y las dos minitas que yo conoci.Habian clientes la mayoria mujeres pero como pase al gabinete de masajes directamente no pude pispiar mucho.

por ahi de noche iran los putos pero les digo que de mañana era todo muy tranqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

Me gusto mucho la Xp, la de los diarios son las mejores crean otro clima e incertidumbre, Gracias hermano por compartirla, y una pregunta: Donde mierda queda el parque centenario es el que esta para el lado de la plata?

Pd perdonen mi ignorancia jajaja.

tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

No Tachu, ese es el parque Pereyra o el camino Centenario. El parque Centenario se encuentra en Caballito y lo rodean la Av. Diaz Velez, Patricias Argentinas, Angel Gallardo y Leopoldo Marechal. Para que te ubiques esta a 3 cuadras de Corrientes al 4600.

Un abrazo y saludos a tus novias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

mil gracias Piturro, ya habia agarrado para el lado de los tomates, digo que pedazo de HDP si se van para el lado de la autovia 2 para darle matraca a una masajista sensual. Ya eso superaba mi sentido comun jajajaja, va andan algunos por cada lado que mejor como dijo el Coco silencio stampa.

slds tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

Martín: Mira me perdí unos buenos masajes. Siempre descarté ese lugar en la esq. de Angel Gallardo y Bravard, x que hace unos 10 años yo paraba a tomar algo en la confitería LeParc (en la esq. de Warnes y Gallardo) y en ese tiempo el sauna estaba lleno de trolos. Alguno sabe ahora qué onda????

 

 

 

Yo iba piturro jejeejej, calculo que habia algo de eso, pero cuando fui no habia mucha gente, pero me mandaron a descansar a gabinetes con dos hamacas, luego un par de veces mas que fui, el descanso, lo tome en la confiteria

Lo que no vi minas haciendo masajes, esto fue hace mas de 7 años quizas 10/11 años

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

Hola gente bueno reapareci, con una novedad me parece .... esperemos que si. Telefono llamo y todo muy lindo asi que voy queda a una cuadra del parque en un pasaje.

Llego sale ella .... petaca pero muy linda unos 35 años mas o menos, el lugar de primera muy lindo es una casa ... llego al cuarto, con aire acondicionado todo muy bien ambientado con luces de colores y mucha onda para mi gusto.

Voy al baño que tambien de primera con una toalla que te da ella limpieza y al juego.

Camilla me acuesto todo muy suave se ve que de masajes mucha idea no tiene o si pero no son mi gusto ... te los hace muy suaves y con unos vestidos transparentes de color negro que te pone loco.

Empezo con el mal llamado tantra y paso lengua por todos lados hasta que llego el date vuelta y pelo unas tetas divinas pero en serio divinas es muy chiquita ella ... siguio con los besos y le pedi que enfunde porque no daba mas ... empezo con pt muy lindo hasta que se la coloco en una cacelora increible que tiene toda mojada ... papito por dios, y empezo a moverse como loca y se daba vuelta para un lado para el otro ... la verdad que muy gauchita. Hasta que baje y le di patita al hombro y le llene la cocina de humo ! ! ! ! la verdad que muy bien y la pase de primera.

Ella es cosmiatra o algo asi y trabaja con cautela ... no se si publica en algun medio pero a mi me paso el dato un amigo asi que el que quiera conoces me avisan, de mas esta avisar que a los mismos de siempre sera un gusto poder darles la data.

Un abrazo a todos.

CAT.-

 

felicitaciones amigo, buena data. para tenerlo en cuenta.

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

Despues de haber visto que muchos conocían a la señorita y habian encanutado la XP me pareció que era un lugar con buenas espectativas y me mandé.

El lugar está muy copado, está ella sola, se nota que en algún momento fué consultorio de algo ya que tiene una sala de espera grande, mucho aroma a incienso y calderitos (muy copado), el lugar de la acción tiene luz tenue, aire acondicionado, lamparas de lava y alguna otra con inscripciones en japonés (u otro lenguaje oriental).

Como ya dijeron todos es bajita, unos 35, te recibe con kimono y habla con tono suave, como tratando de relajarte (me hacia acordar a Karina Mazzoco cuando estaba en el cable). Te provee tohalla limpia y bata y el baño está de 10, con jabon líquido con flores y todos lo chiches.

Los masajes son mas una caricia que uno masajes, pero la verdad es que está todo acorde al lugar, no me imagino en ese lugar tan relajante que te caguen a palos. Luego de masajes varios empezó a pasarme la lengua por todos lados y la verdad es que la relajación se fué a la mierda y me puse como loco, llegó el esperado "date vuelta", encapuchó y me hizo un PT de antología, besos a full y despues se subió a la camilla y me pegó una cabalgata que solo se puede comparar con una serie del LLanero Solitario (para memoriosos). Hermosas tetas hechas (la mano del hombre hace cosas hermosas).

Para terminar, unos masajitos por todos lados mientras seguia hablando en tono geisha, charlita cordial y nos fuimos con la sensación de "mañana volvemos".

Gift $50 (lo mejor que hay en plaza por ese precio).

 

L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

Despues de haber visto que muchos conocían a la señorita y habian encanutado la XP me pareció que era un lugar con buenas espectativas y me mandé.

El lugar está muy copado, está ella sola, se nota que en algún momento fué consultorio de algo ya que tiene una sala de espera grande, mucho aroma a incienso y calderitos (muy copado), el lugar de la acción tiene luz tenue, aire acondicionado, lamparas de lava y alguna otra con inscripciones en japonés (u otro lenguaje oriental).

Como ya dijeron todos es bajita, unos 35, te recibe con kimono y habla con tono suave, como tratando de relajarte (me hacia acordar a Karina Mazzoco cuando estaba en el cable). Te provee tohalla limpia y bata y el baño está de 10, con jabon líquido con flores y todos lo chiches.

Los masajes son mas una caricia que uno masajes, pero la verdad es que está todo acorde al lugar, no me imagino en ese lugar tan relajante que te caguen a palos. Luego de masajes varios empezó a pasarme la lengua por todos lados y la verdad es que la relajación se fué a la mierda y me puse como loco, llegó el esperado "date vuelta", encapuchó y me hizo un PT de antología, besos a full y despues se subió a la camilla y me pegó una cabalgata que solo se puede comparar con una serie del LLanero Solitario (para memoriosos). Hermosas tetas hechas (la mano del hombre hace cosas hermosas).

Para terminar, unos masajitos por todos lados mientras seguia hablando en tono geisha, charlita cordial y nos fuimos con la sensación de "mañana volvemos".

Gift $50 (lo mejor que hay en plaza por ese precio).

 

L

 

 

 

Comnfirmado como dijo Pantera (ese si que peina la vida entera) es deborha, pero se te cayo algun numero del almanaque, tiene un poco mas, pero muy bien llevados

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas