Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xxxxxxx xxxxxxxx

Valorar esta discusión


mrcorrientes

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Respuesta: Gabriela Fainberg

 

Yo estuve en lo de esta profesional . Es masajista sensual de verdad , se esmera en su trabjo y lo hace nuy bien. No se cuanto cobra ahora , pero la sesion es de 2 horas.

Si no tenes escrupulos con el tema del enanismo , vale la pena , parece medio chapa pero en la charla es muy macanuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela Fainberg

 

Estimado Gustavo Lambaré, podria compartir un poco mas de esa XP, en cuanto a si son masajes sensuales fuertes o caricias, si hay final feliz o similar, etc.

De mi parte estaré muy agradecido

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: Gabriela Fainberg

 

Los masajes sensuales on muy buenos , con muy buenos productos y el departamento esta muy bien puesto , con un baño completisimo y te ofrece chocolates , en conclusion , una esmerada atencion.

En cuanto al final , creo que cada uno hara su experiencia , yo creo que no va mas alla del masaje , cuando te masajea los muslos te roza pero no mas que eso , pero si alguien quiere probar con preguntarle mas que un No no se va a llevar.

Me gustaria aclaren lo de la carta documento , si es una joda o realmente armo en algun mometo kilombo??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela Fainberg

 

enteiendoque el morbo da para todo, lo acepto.

pero en esto PASOOOOOOOOOOOO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.

la enana realmente no me va ni ahí.

igual disfrutenla aquellos que tengan esa fantasia.

una cosa es una mina muy bajita, he estado de novio con una de 1.55 delgadita imaginenla conmigo 1.78 90kg. bien robusto, cuando la cogia decia que le iba a salir por la boca mis 17x6, y cuando le hice el culito, creo que no se sentó ni movió el vientre (por no decir cagó) en varias semanas, encima yo se lo pedia y lo tomaba constantemente, más cuando me pedia que no, porque le dolia de la ultima vez, ahí me encaprichaba y exijía que sí o sí lo queria. yo tenía 23 añitos bien fogozos y ella 17 inocentes añitos, virgen por todos los orificios, que disfruté desflorando, conchita, culito, boquita, naricita y orejitas, creo que solo le perdoné el ombligo, nada mas.

 

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabriela Fainberg

 

Me gustaria aclaren lo de la carta documento , si es una joda o realmente armo en algun mometo kilombo??

Gracias

 

Si hubo un bardo terrible, ella leyó una xp y amenazó con iniciar acciones legales, ese thread ya no existe mas, si queres te amplio por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela Fainberg

 

Si hubo un bardo terrible, ella leyó una xp y amenazó con iniciar acciones legales, ese thread ya no existe mas, si queres te amplio por mp.

 

Me acuerdo de mi "otra vida" :D. Decían que trabajaba muy bien.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela Fainberg

 

Si hubo un bardo terrible, ella leyó una xp y amenazó con iniciar acciones legales, ese thread ya no existe mas, si queres te amplio por mp.

 

Me acuerdo de mi "otra vida" :D. Decían que trabajaba muy bien.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Respuesta: Gabriela Fainberg

 

Si hubo un bardo terrible, ella leyó una xp y amenazó con iniciar acciones legales, ese thread ya no existe mas, si queres te amplio por mp.

 

Te agradecería si me ampliás por mP.

 

Saludos

 

y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Gabriela Fainberg

 

Que loco !.

No me acordaba de haber visto ese post antes.

Y cuando miro el post, leo gabriela faimberg, digo...no, hay un error, no es Gabriela, es Dxxxxx !!!.

Me acuerdo porque cuando fui a visitar a Dxxxxx, vi el diploma de masajista sensual, y cuando ella me vio la chota, tambien adivino mi apellido !!!.( o algo asi ).

 

Seran hermanas ???

 

Adivinen quien es la hermana ??????

O pariente ???

O comparten no solo la profesion, sino tambien el apellido ???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas