Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adri estudiante de la UBA (Clarin)

Valorar esta discusión


matias_s77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Adri estudiante de la UBA (no publica)

 

Felicitaciones por la xp y el relato, muy bueno...

Yo ya postie una xp con esta nena y coincido plenamente con el forista Matias. Es un excelente servico sobre todo por la relación costo, desde esa xp que relate tuve varias (muchas) reincidencias con ella que no las puse aca porque ya hay mucha data y creo que todos ya saben que esta chica no defrauda.

Con respecto a la edad publica que tiene 25 años y para mi por ahi debe andar a lo mucho 28, por eso no coincido con lo de 30 largos.

Saludos y gracias por compartir su tan buen relato.

 

Puede ser... los treinta y largos fue una apreciacion mia, y puedo estar equivocado con eso.

Lo importante es... que esta para darle!!!!

 

Un abrazo! y gracias por tu msg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Adri estudiante de la UBA (no publica)

 

Su manera de acabar y jugar con tu semen la ponen en CATEGORIA PROMISCUA. Ojo amigos!!!!!!

 

Bueno si, es cierto. Una posibilidad tambien es por 20 pesos menos, hacer todo con forro. Esto de acabar asi es algo que lo permite solo si lo pedis y te cobra 20 pesos mas.

Pero la mina corre un riesgo haciendo eso asi que hay que pensarlo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adri estudiante de la UBA (no publica)

 

Su manera de acabar y jugar con tu semen la ponen en CATEGORIA PROMISCUA. Ojo amigos!!!!!!

Realmente no deseo entrar en polémicas, pero me parece que se te fue un poco la mano en categorizar a una chica solo por leer una xp que compartió un forista, sobre todo sin conocerla.

Estuve tratando de ver tu xp en el foro y solo me encontre con una sola iniciado por vos, mala xp con un travesti, luego solo comentarios en distintos foros y eso me llamo la atencion ya que vi varios comentarios tuyos felicitando a foristas que relataban su xp con chicas que hacian oral sin preservativo, y sin preservativo hasta el final, en esos comentarios no catalogaste a las chicas como promiscuas, que raro no?

Yo soy un asiduo cliente de Adry y si catalogas a ella como promiscua, tambien lo estas haciendo con los que concurrimos a verla a ella, ya que no solo es promiscua la que ofrece el servicio sino quien lo toma tambien.

Me parece que tendrias que medir un poco mas tus palabras, porque si bien el foro se nutre de xp y comentarios, tambien tiene un limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adri estudiante de la UBA (no publica)

 

No te pongas en justiciero... lo que el compa dijo fue solo para calentar mas a la gente asidua a este espacio y retocar la XP relatada por el forista afortunado...

Promiscuidad o no el relato vuela la cabeza de cualkiera...

Disculpame, creo que fui bien claro y no es para polémica, y lo que menos soy es justiciero, y si para vos el comentario de este forista fue para retocar la xp relatada, me parece que esa categorizacion lo que hizo fue sacarle la calentura al relato tan bien echo. Mira bien como fueron dándose los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri estudiante de la UBA (no publica)

 

Exelente relato Matias, tu xp me viene realmente justo porque estaba buscando un servicio gasolero de buena calidad y escasean, y los ingresos tambien jua!! y encima me gustan las flaquitas ....asi que voy a depositar mi cuota lactea mensual, esta niña se mueve x la zona de belgrano me parecio leer en un post anterior ? me vendria muchisimo mejor , como no me la cruze por la calle ??..! jaja bueno gracias por tu xp Matias cuanto la contacte va mi relato.

 

Si compañero. Esta por belgrano, pero no se mueve mucho. Atiende en su depto. Sola. Estoy casi seguro que no es PV, ya que se preocupa por la discrecion mientras se mueve en el edificio, y tiene ordenado como si fuera una casa donde vive una persona. Yo asumo que es su propia casa, aunque no tengo total certeza.

 

Espero que la disfrutes!! conta como te fue!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri estudiante de la UBA (no publica)

 

Tantas XP y tanto análisis de la chica para que nadie haya informado lo que más nos importa!!!!

Yo me muero por conocerla y me sacraé entre otras cosas, la duda sisi la podonga también.

Se dan cuenta como se les pasí el detalle!!!???

Espero que no vuelva a pasar !!!

A ver, le doy una nueva oportunidad!!!

 

QUÉ ESTUDIA EN LA UBA y en QUÉ AÑO ESTÁ??? Jaaaaaa

 

Saludos a todos, hoy estoy en cómico!

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adri estudiante de la UBA (no publica)

 

Tantas XP y tanto análisis de la chica para que nadie haya informado lo que más nos importa!!!!

Yo me muero por conocerla y me sacraé entre otras cosas, la duda sisi la podonga también.

Se dan cuenta como se les pasí el detalle!!!???

Espero que no vuelva a pasar !!!

A ver, le doy una nueva oportunidad!!!

 

QUÉ ESTUDIA EN LA UBA y en QUÉ AÑO ESTÁ??? Jaaaaaa

 

Saludos a todos, hoy estoy en cómico!

AVECESVOY1

Muy buena su acotacion, jajajaj

Lo felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas