Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Croix Varias

Valorar esta discusión


Invitado Mario Varas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP: Croix Varias

 

Yo conozco a candela, una rubia de pechos naturales increibles, buena onda, recomendable, con ella e reincidido

tuve la desgracia de conocer a claudia, se la paso mandandome, me senti en el servicio militar. je

las 2 me pidieron $100 por el garching + los 100 del lugar

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix Varias

 

Candela está más buena que bajarse un tacho de dulce de leche enterito, y al menos a mi modesto entender, es super-recomendable.

 

No obstante, como ya dije en otro post, mi favorita de Croix es Laura. Es un clásico para mí, y hace poco la probé en doppietta con Lorena y fue grosso, qué bien se llevan esas chicas...

 

Con respecto a Uma, la verdad, por mi xp, no la recomiendo, no fue tan de mi agrado (y fueron 2, eh? ojo).

 

Más nombres? sí, cómo no: Alejandra, Mora, Tamara, Lucrecia (según el día), y siguen las firmas.

 

Cualquier cosa, chiflen,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Aureliano_Buendia

Respuesta: Croix Varias

 

Hola Amigos,

 

Quisiera aportar mi granito de arena.

 

Sobre las nombradas a mi me gustaron, 1.- Lara; 2.- Laura 3.- Tamara 4.- Cande. Iguamente reincidiria unicamente con Lara, pero el resto no es despreciable.

 

No me fue bien con Umma, yo personalmente no le doy revancha.

 

Quisera agregar a Vanesa, portadora de una rara belleza, morocha buen cuerpo, que, y este es el detalle a tomar en cuenta, si esta con ganas te hace el masaje y si no propone los mimos desde el vamos.

 

Me recomendaron para los fines de semana a karina, aun no fui, asi que solo les paso el titulo y no el contenido.

 

Voy a ir probando a las nombradas y seguramente les comentare mi xp.

 

Abrazos

 

AB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix Varias

 

Amigo Godric necesito que me digas ucales están mas fuertes... por favor!!!

 

Veamos...

 

En cuanto a "estar más fuertes" la terna sería (por supuesto, según mi gusto y opinión subjetiva) y en este orden: Candela, Mora y Laura.

 

En cuanto a "atención" (con idéntica salvedad): Laura (con mucha distancia del resto), Candela y Alejandra.

 

Dixit!

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas