Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chica brasilera

Valorar esta discusión


Invitado argentino28

Publicaciones recomendadas

Invitado argentino28

Hace poco estube por ahi,...........hacia mucho que no pasaba y me puse a hablar con una chica brasilera creo que se llamaba MORENA.......Termine pasando y me parecio muy buena onda sin problemas para nada. Me gustaria eschuchar opiniones sobre ella de quines la conoscan. SALudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chica brasilera

 

Si la nena es una beba jovencita... muy piola y con una sonrisa tímida maravillosa... entonces su nombres es Queitelim (algo asi... me lo escribió).

 

Maravillosa. No puedo decir nada más... me repetí el plato viernes y sábado.

 

Gift: 60 los 20 minutos, 80 la media hora... 140 la hora completa. Algo así. Más 20 de la entrada al local. Atención espectacular...

 

Es una pendeja fabulosa... tiene aún tiernos 18 años. Cumple los 19 el 3 de julio, para que le vayan a cantar el Feliz Cumpleaños.

 

Otra que recomiendo mucho es a Maia... una mina delgadita... preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chica brasilera

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS QUEITILIMMMMMMMM o como mierda te llamesssssssssssssssss.

VAYAMOS A SALUDARLA POR SU CUMPLE Y HAGAMOSLE UNA MUY LINDA FIESTITA ENTRE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS. QUE NO QUEDE NINGUN AGUJERO SIN TAPARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ASI LE HACEMOS DESPEDIR SUS INOCENTES Y DULCES 18 AÑITOS POR LOS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chica brasilera

 

Muchachos, fui en busca de esta chica Queitelim o su hermana y estuvieron de copas toda la noche con los mismos flacos, llegue a las 2.30 de la matina y me fui a las 6.00, en un momento me la cruze a Cristal con quien pase en otra ocasión y me dijo que la disculpe que las iban a tener toda la noche que no las iban a dejar, no entiendo cual es la que hacen estos muchachos no pasan y se quedan charlando toda la noche, tendre que volver otro dia y mas temprano, porque segun ella estos muchachos van todos los fines de semana y hacen la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chica brasilera

 

Muchachos, fui en busca de esta chica Queitelim o su hermana y estuvieron de copas toda la noche con los mismos flacos, llegue a las 2.30 de la matina y me fui a las 6.00, en un momento me la cruze a Cristal con quien pase en otra ocasión y me dijo que la disculpe que las iban a tener toda la noche que no las iban a dejar, no entiendo cual es la que hacen estos muchachos no pasan y se quedan charlando toda la noche, tendre que volver otro dia y mas temprano, porque segun ella estos muchachos van todos los fines de semana y hacen la misma

 

Bueno gato, hay que tener en cuenta que al local les es conveniente un par de boludos utiles que consuman alcohol y no toquen a las chichis, asi al menos descansan un rato. Claro que para quien quiera disfrutar de la compania de estas bellezas (me incluyo) esto es una flor de cagada.

Te dijeron a partir de que hora se encuentran la morena y su hermana?

 

Abrazo felinesco

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas