Jump to content

consulta¿alguna vez les paso????

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

Re: consulta¿alguna vez les paso????

 

Anoche me paso:

Estaba en plena sesion, en lo mejor, (por la tarde amplio) , bueno retomando en plena sesion, y veo aparecer un "JOPOi conocidode un estimado forista, bueno se me cruzaron mil ideas en la cabeza, ante la aparicion del mencionado jopo

Pense MEdiokilo, que adelanto su desembarco , para invadirnos, pero ,no

me tranquilice no era el jopo de medio kilo, o sea donde termina mi casta espalda no corria riesgo

Digo yo a alguno le paso o solo yo fui el privilegiado, que le acontecio tal infausta situacion, lo peor que en el cagadero de risa, me tuve que quedar charlando con el (eso si mate no tomamos)

un abrazo

 

A mi me pasa seguido, cada vez mas.

 

... me imagino que se referirán a leer post que nadie entiendo ¿no?, si se trata de eso, te aseguro que me pasa cada vez mas seguido.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Re: consulta¿alguna vez les paso????

 

Bueno.....aclaro rapidito sino esto se va a hacer mas largo que lo da las papeleras(chupate esa MedioKilo,je!!!)

 

Ayer en la noche conectado al msn,se conecta Gaby(novia de Chipo malllllllllllllll....para los que desconocen,y para mi esta PERFEEEEECTO!!!!:p ) y mando mi habitual "hola linda" a modo de saludo nomas,aclaro que lo hago generalmente sin esperar la respuesta del saludo,ya que soy conciente que no todas las veces se puede devolver por razones que no vienen al caso.....

 

Pasan unos minutos,tan es asi que ya estaba navegando el benemerito forete y aparece la clasica ventanita naranja en respuesta evidente por parte de Gaby.......

 

Maximizo el msn y me encuentro con un hermoso......"HOLA TANGO".....:confused: :eek:

sabiendo(o pensando) que la niña no me tenia por ese nick.....conteste un "hola" con cierta curiosidad.....a lo que me responden...."SOY CHIPOTE":D ....naaaaaaaaaaaaaaaa.....dije,esto es joda....a lo que el cibernauta del otro lado comenzo a darme señas particulares que hicieron convencerme de que la PC de la Diosa Guarani estaba siendo usurpada por este personaje.....risas y mas risas,la verdad que no lo podia creer.....era muy loco,pero fue asi.

 

Cambiamos un par de palabras y nos saludamos......evidentemente el novio se estaba retirando....

 

Eso es todo amigos,para los que no lo entendian.....ahora si y para los que les molesto un poco la marcha del post,disculpen.....a mi me hubiera pasado lo mismo.;)

 

Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta¿alguna vez les paso????

 

Bueno.....aclaro rapidito sino esto se va a hacer mas largo que lo da las papeleras(chupate esa MedioKilo,je!!!)

 

Ayer en la noche conectado al msn,se conecta Gaby(novia de Chipo malllllllllllllll....para los que desconocen,y para mi esta PERFEEEEECTO!!!!:p ) y mando mi habitual "hola linda" a modo de saludo nomas,aclaro que lo hago generalmente sin esperar la respuesta del saludo,ya que soy conciente que no todas las veces se puede devolver por razones que no vienen al caso.....

 

Pasan unos minutos,tan es asi que ya estaba navegando el benemerito forete y aparece la clasica ventanita naranja en respuesta evidente por parte de Gaby.......

 

Maximizo el msn y me encuentro con un hermoso......"HOLA TANGO".....:confused: :eek:

sabiendo(o pensando) que la niña no me tenia por ese nick.....conteste un "hola" con cierta curiosidad.....a lo que me responden...."SOY CHIPOTE":D ....naaaaaaaaaaaaaaaa.....dije,esto es joda....a lo que el cibernauta del otro lado comenzo a darme señas particulares que hicieron convencerme de que la PC de la Diosa Guarani estaba siendo usurpada por este personaje.....risas y mas risas,la verdad que no lo podia creer.....era muy loco,pero fue asi.

 

Cambiamos un par de palabras y nos saludamos......evidentemente el novio se estaba retirando....

 

Eso es todo amigos,para los que no lo entendian.....ahora si y para los que les molesto un poco la marcha del post,disculpen.....a mi me hubiera pasado lo mismo.;)

 

Abrazo para todos.

 

 

CLAP!! CLAP!! CLAP!!

 

ME SACO EL SOMBRERO ANTE USTEDES.....ESTO ES PARA PONERLE UN MARCO Y COLGARLO EN EL MEJOR LUGAR DE LA CASA...jejejeje

 

 

SON UNOS MAESTROS...jejeje

 

el consecionario y el service...JEJEJE

 

 

UN ABRAZO

 

EL YORUGUA MEDIOKILO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta¿alguna vez les paso????

 

Bueno.....aclaro rapidito sino esto se va a hacer mas largo que lo da las papeleras(chupate esa MedioKilo,je!!!)

 

Ayer en la noche conectado al msn,se conecta Gaby(novia de Chipo malllllllllllllll....para los que desconocen,y para mi esta PERFEEEEECTO!!!!:p ) y mando mi habitual "hola linda" a modo de saludo nomas,aclaro que lo hago generalmente sin esperar la respuesta del saludo,ya que soy conciente que no todas las veces se puede devolver por razones que no vienen al caso.....

 

Pasan unos minutos,tan es asi que ya estaba navegando el benemerito forete y aparece la clasica ventanita naranja en respuesta evidente por parte de Gaby.......

 

Maximizo el msn y me encuentro con un hermoso......"HOLA TANGO".....:confused: :eek:

sabiendo(o pensando) que la niña no me tenia por ese nick.....conteste un "hola" con cierta curiosidad.....a lo que me responden...."SOY CHIPOTE":D ....naaaaaaaaaaaaaaaa.....dije,esto es joda....a lo que el cibernauta del otro lado comenzo a darme señas particulares que hicieron convencerme de que la PC de la Diosa Guarani estaba siendo usurpada por este personaje.....risas y mas risas,la verdad que no lo podia creer.....era muy loco,pero fue asi.

 

Cambiamos un par de palabras y nos saludamos......evidentemente el novio se estaba retirando....

 

Eso es todo amigos,para los que no lo entendian.....ahora si y para los que les molesto un poco la marcha del post,disculpen.....a mi me hubiera pasado lo mismo.;)

 

Abrazo para todos.

 

Yo me debo estar volviendo tarado, porque cada vez me gustan más estos post, gracias chipote y tango, lo hubieran hecho duran más tiempo.Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta¿alguna vez les paso????

 

Queridos ambos, Chipote y Tango… varias respuestas, luego de tan largo período de no entender un joraca y quejas diversas de medio Foro. Preparé una respuesta razonable, y se me piantó al enviarla, nuevamente, soy un dolobu total, pero en fin…

Increíble lo de Ustedes. Se vé que Chipote ES nomás el verdadero novio de la Gaby, y es pesado, porque lo de él fue una clara advertencia: Tango no te hagás el macho con mi mina… Ella, aparte de sus favores, le presta hasta la computadora, qué HdP, ché.

Ante semejante caso, me apuro a aclararlo: Chipote, yo NO la conozco, en serio, eh!!! Sólo conocí estos días la novia de otro forista, porque me la prestó: Leonino (y me cuesta olvidarla, ahhh!). Él por lo menos no me amenazó.

Y para terminar, suerte que se terminó con esta novela, y suerte también que lo explicó Tango, porque creo que si lo hace Chipote, me quedo con la intriga hasta mañana… (va con onda… y con la maceta debajo…).

Toda una XP aparte la de Ustedes, grande! Dá para todo este Forro…, ven lo que pasa a medida que nos conocemos?

Un abrazo a ambos (a Gaby NO, por si acaso, vió?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta¿alguna vez les paso????

 

Queridos ambos, Chipote y Tango… varias respuestas, luego de tan largo período de no entender un joraca y quejas diversas de medio Foro. Preparé una respuesta razonable, y se me piantó al enviarla, nuevamente, soy un dolobu total, pero en fin…

Increíble lo de Ustedes. Se vé que Chipote ES nomás el verdadero novio de la Gaby, y es pesado, porque lo de él fue una clara advertencia: Tango no te hagás el macho con mi mina… Ella, aparte de sus favores, le presta hasta la computadora, qué HdP, ché.

Ante semejante caso, me apuro a aclararlo: Chipote, yo NO la conozco, en serio, eh!!! Sólo conocí estos días la novia de otro forista, porque me la prestó: Leonino (y me cuesta olvidarla, ahhh!). Él por lo menos no me amenazó.

Y para terminar, suerte que se terminó con esta novela, y suerte también que lo explicó Tango, porque creo que si lo hace Chipote, me quedo con la intriga hasta mañana… (va con onda… y con la maceta debajo…).

Toda una XP aparte la de Ustedes, grande! Dá para todo este Forro…, ven lo que pasa a medida que nos conocemos?

Un abrazo a ambos (a Gaby NO, por si acaso, vió?)

 

 

...todos sabemos...prestar la compu....todo bien.....PERO LA CLAVE DE ACCESO A EL MSN....eso no es para cualquiera eh!!!

 

ADMIRABLE LO DEL AMIGO CHIPOTE!!!!!!!

 

CHIPOTE 840?????

 

la dejo planteada juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta¿alguna vez les paso????

 

Disculpen mi incoherencia en el relato,pero los atenuantes a esa inconsistecia son:

1)la edad , ¿a nadie le sobra nervigenol?

2)estaba en casa con mi hija ,con clases terminadas revoloteando la pc, y pense en compartirlo, sin esperar a la tarde

3)todavia estaba cagandome de risa

4) me duraba el miedo que el que aparecia ,fuese el malevolo Medio kilo, pues llega a estas playas con pervesas intenciones, y yo tenia la "cara y la seca" al aire , me preocupaba por mi honorabilidad, y quizas habia llegado antes para revolotear hasta en los gallineros

Pido disculpas a los que no conocen tanto la situacion, tambien es buen momento como para que nos conozcamos, si estan dispuestos a perder un par de horas para compartir un refrigerio al medio dia

LECHERO ud no es gato ud es un perro rastreador, la tiene mas clara que el yoruga y los masters de master, maestro, lo suyo es ser detective de señoras, cualquier juicio de divorcio prosperaria con su olfato para investigar, si hay cuernos con gatos

Bueno como a esta hora no aparecio mi amigo Leonino le mando las ,,,,,,, .-.-.-. :::::))) y todo lo demas para que lo desparrame donde el lo necesite para entenderlo

va xp detallada pues pienso que lo amerita por varias razones, en principio por la anecdota

Como dijo LEchero total mi xp fue con GAby

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta¿alguna vez les paso????

 

Ernie dejese de joder, si ud me presto y me presento a Marta , no se haga el

me extraña somos amigos o no somos amigos, ¿para que esta la comunidad lactica sino?

cuidadoso

 

un abrazo

 

Queridos ambos, Chipote y Tango… varias respuestas, luego de tan largo período de no entender un joraca y quejas diversas de medio Foro. Preparé una respuesta razonable, y se me piantó al enviarla, nuevamente, soy un dolobu total, pero en fin…

Increíble lo de Ustedes. Se vé que Chipote ES nomás el verdadero novio de la Gaby, y es pesado, porque lo de él fue una clara advertencia: Tango no te hagás el macho con mi mina… Ella, aparte de sus favores, le presta hasta la computadora, qué HdP, ché.

Ante semejante caso, me apuro a aclararlo: Chipote, yo NO la conozco, en serio, eh!!! Sólo conocí estos días la novia de otro forista, porque me la prestó: Leonino (y me cuesta olvidarla, ahhh!). Él por lo menos no me amenazó.

Y para terminar, suerte que se terminó con esta novela, y suerte también que lo explicó Tango, porque creo que si lo hace Chipote, me quedo con la intriga hasta mañana… (va con onda… y con la maceta debajo…).

Toda una XP aparte la de Ustedes, grande! Dá para todo este Forro…, ven lo que pasa a medida que nos conocemos?

Un abrazo a ambos (a Gaby NO, por si acaso, vió?)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta¿alguna vez les paso????

 

Ernie dejese de joder, si ud me presto y me presento a Marta , no se haga el

me extraña somos amigos o no somos amigos, ¿para que esta la comunidad lactica sino?

cuidadoso

 

un abrazo

 

NO ME DIGA QUE USTED TAMBIEN ESTA DISPUESTO A PERMITIRME OFICIALMENTE VISITAR A SU NOVIA...!!! QUÉ AMIGOS QUE TENGO!!!

(PARA SU TRANQUILIDAD, GRACIAS A TANGO, AHORA ESTA TODO MEDIANAMENTE CLARITO...).

UN ABRAZO, 839... casi casi, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta¿alguna vez les paso????

 

Estimados colegas. Muchachos. Intentaré no ser ni fastidioso ni agresivo, pero me pregunto: ¿para que sirve tratar estos temas en Masajistas Sensuales o en consultas y experiencias? (no dije carajo ni mierda para cumplir con lo dicho precedentemente).

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta¿alguna vez les paso????

 

Estimados colegas. Muchachos. Intentaré no ser ni fastidioso ni agresivo, pero me pregunto: ¿para que sirve tratar estos temas en masajistas o en consultas y experiencias? (no dije carajo ni mierda para cumplir con lo dicho precedentemente).

 

DANIEL....mirá yo conocí a estos tipos que ves posteando en Masajistas Sensuales y te puedo decir que son ESPECTACULARES...medios chochos pero espectaculares jejeje.

YO QUE VOS TRATO DE CONOCERLOS Y AHI ENTENDERAS LO BIEN QUE SON Y COMO SE DIVIERTEN ...

y tambien podrás conocer a la novia de CHIPOTE...jejeje (despues de TANGO)...jejeje

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

 

Pd:...SERÁ UN ANTES Y UN DESPUES DE CONOCERLOS....(si tenes siquiatra jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta¿alguna vez les paso????

 

Estos posts sirven!!

Para los que no conocen a Chipote y Tango,

estos posts son dificiles de entender.

Pero vas conociendolos de a poco.

 

Yo como mediokilo tengo la suerte de conocerlos en persona.

Son espectaculares esos tipos.

Me imagino la cara de Tango, cuando vio "Hola Tango".

Supongo que no entendia nada.

Resultó que era un amigo que lo jodia.

Yo me los imagino a ambos. Son unos HdPs los dos

 

Estos posts sirven!!

No hay nada mejor que contar anecdotas entre amigos.

 

Enrique

 

Estimados colegas. Muchachos. Intentaré no ser ni fastidioso ni agresivo, pero me pregunto: ¿para que sirve tratar estos temas en masajistas o en consultas y experiencias? (no dije carajo ni mierda para cumplir con lo dicho precedentemente).

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta¿alguna vez les paso????

 

Daniel......yo te entiendo,es jodido quedar descolgado de un tema,lo que ocurre tal como lo manifiestan los muchachos es que por FORTUNA nos conocemos en persona casi todos los que metieron su opinion en el post,no se puede disfrutar esto de otra manera.....ni siquiera por MP,ya que la anecdota,asi contada,tiene sentido y cada uno aporta lo que siente.

 

Esta bueno aparte de pasar data....poner Xps.....o bien alguna consulta,mencionar estas cosas.

 

Vos diras porque aca y no en Discusiones Generales??,en mi caso al abrir el foro,me mando de cabeza a "masajistas",es donde hay mas "afinidad",y esta afinidad no solo se ve reflejada en los gustos por las Masajistas Sensuales,sino tambien en crear este tipo de conversaciones con gente justamente......"afin a uno"

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas