Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

podologa/masajista/etc...etc...

Valorar esta discusión


cojo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: podologa/masajista/etc...etc...

 

Muchachos

 

HAce unos días alguién posteo a esta ninia con el nombre de pAmela en un post de gasoleras.

Así que ahí fui, por un masaje barato.

Es un edificio viejo en caballito sin moros en la costa. El depto parecería estar en arreglo y me atendió una madama como la prima de mi abuela cuando tenía 65.

Me hicieron pasar a un lugar orcuro de techo alto masomenos bien arreglado.

Llega Pamela, es la de las fotos hace 8 o 9 kilos. Simpática y conversadora.

Arrancó con unos masajes sensuales de los mas intensos que me tocaronen los ultimos 15 anios. Literalmente mehizo pomada, me hizo doler el aliento. Me metió cada mano que no podía aguantar.

OK, esperamos el relax. Una pajota y a casa, no muy sensual.

A juzgar parece que 100 mangos ya no significan nada a la hora de obtener lo que nos gusta.

Me dio el celular porque se van a mudar y lo tiré en el primer lugar que pude.

Todavía me duele y ya hace de esto 10 días.

Salute y a seguir participando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: podologa/masajista/etc...etc...

 

che mandaron cualquiera... 1º ese spa no se que onda esas 3 chicas o que.. yo solo estuve con una medura que te hace los pies y te la coges... despues ni idea.. esta claro al principio del post... despues si mandan cualquiera no es mi culpa... repito este post era de masajista/podologa/garche y punto

saludos

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: podologa/masajista/etc...etc...

 

che mandaron cualquiera... 1º ese spa no se que onda esas 3 chicas o que.. yo solo estuve con una medura que te hace los pies y te la coges... despues ni idea.. esta claro al principio del post... despues si mandan cualquiera no es mi culpa... repito este post era de masajista/podologa/garche y punto

saludos

Hola Cojo, queria saber si tenes el link actualizado de la señorita que mencionas, ya que el de gemidos no funciona, Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas