Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Helena de Platynum / Caramelito de TacosAltos / Agata de AltoSex / Eva de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, masters.

 

Mi catbook va enflaqueciendo y las pendientes que quedan son más difíciles de encontrar, por lo que ando probando los remanentes de "planes B". A esta morocha la consideré en algún momento y hubo comentarios tanto positivos como desalentadores, pero a falta de opción decidí probarla y así tachar una más de la lista gatos elegidos por morbo y bizarrez.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Reservé sin problemas y me encontraba en la puerta del edificio a la hora acordada. Me tuvo 15' esperando afuera. Durante ese período le toqué el timbre dos veces para preguntarle qué ocurría y si estaba todo en orden. Cumplido ese tiempo me harté y comencé a hurgar en mi catbook para algún otro plan alternativo, a la vez que me alejaba caminando del lugar. La llamo para comunicarle mi enojo y que me iba y justo me dijo que había bajado (justo cuando yo me había ido) y que no me vio. Decidí darle otra oportunidad.

La primera impresión fue regular. Era más o menos lo que imaginaba. El depto adentro es un 2 ambientes y cálido gracias a la potencia de su estufa. Además de ella, había un par de gatos merodeando la sala.

 

 

[*]Acción:

Luego de preparar la camilla me acosté y comenzaron los masajes sensuales. Realmente no tengo mucho para destacar. Me parecieron regulares, más terapéuticos que sensuales. Realmente ahora no me acuerdo los detalles de los mismos como para relatar más. Duraron 40' aproximadamente, luego de los cuales nos fuimos a la habitación de al lado para el postre.

Peló voluminosas tetas y luego de algunos toqueteos enfundó y se puso a petear. Empezó chupándomela en una pose rara. Se paró sobre la cama con sus piernas a mis costados, de espaldas a mi, y luego se inclinó hasta engullir y petear intensamente. La chupó bien mientras yo la tocaba a ella abajo y luego en sus tetas. Las tetas al tacto no son muy agradables. Es como si tuviera varias siliconas (o una partida en varios pedazos) por lo que se sienten distintas "secciones". Me quiso dar unos intensos besos negros pero los esquivé cuando me dijo que me pusiera en cuatro. Ahí la di vuelta y le di en perrito. La cola es bastante maciza, pero también creo que es hecha. No es de lo mejor en cuanto a forma. Le di un poquitito y luego me cabalgó ella muy bien. De ahí nos fuimos al borde de la cama en donde yo me senté y ella de espaldas a mi empezó a hacer sentadillas con mucha garra. A continuación apoyó sus manos en el piso y me empezó a garchar agitando su cola mientras yo seguía sentado en el borde (no sé si se entiende la imagen).

Finalmente, volvimos a la pose de perrito hasta que lancé mi descarga.

 

 

[*]Conclusiones:

Para los curiosos por las morochas, esta podría ser una opción ya que escasean. No es linda según mi opinión pero el masaje está bien y es buena en el garching. Es más para probarla como plan alternativo. Destaco como negativo su impuntualidad, además de que ya había leído que dejó plantado a un forista hace un tiempo.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. No es un pv. Limpio.
  • Edad aparente: 40
  • Cara: 4. No es de mi tipo.
  • Tetas: 6. A la vista son buenas pero al tacto se rompe la ilusión.
  • Colita: 6. Tiene algún que otro pozo, pero igual es maciza.
  • Cuerpo en general: 7. Tiene buen cuerpo a pesar de los defectos mencionados.
  • Relación con las fotos: La favorecen un poco pero igual son representativas. Diría que las que más se asemejan son las de Gemidos.
  • Tipo de masaje: Terapéutico
  • Masajes: 8
  • PT: 8 (con)
  • Besos: No sé.
  • Garching: 9. Le pone mucha garra.
  • Relojea?: No
  • Onda: 9. Simpática. Le gusta charlar (en un castellano atravesado).
  • Reincidencia?: No
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 130$ la hora de masajes + garching

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Helena de Platynum / Caramelito de TacosAltos / Agata de AltoSex / Eva

 

Estimado cat.a.dor

Por lo que leo, tuviste una XP del montón.

No se puede decir que fue mala, pero tampoco buena.

Si algo me llamaba la atención de esta mulata eran sus tetas, después de leer tu relato, creo que la voy a descartar.

Como siempre, impecable la redacción de tu XP, es un placer leerte.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Helena de Platynum / Caramelito de TacosAltos / Agata de AltoSex / Eva

 

somos varios los que vivimos esta misma xp bizarra

a todos nos llama la atencion

conmigo el pt fue sin amigo, haCe un tiempo largo que la conoci

era sacarme las dudas y lo hice

yo no reincido

lamento que te haya tenido tanto tiempo dorapa en la puerta

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP: Helena de Platynum / Caramelito de TacosAltos / Agata de AltoSex / Eva

 

Bien Cat.a.dor, es muy bueno leer data actualizada de esta señora, sobre todo viniendo de alguien puntilloso en sus relatos.

Veo que no cambió nada desde que la conocí en otro depto., hace varios años ya (gatitos incluídos!).

La diferencia es que sus masajes sensuales los recuerdo como muy buenos, fuertes, y el resto en el dormitorio muy llamativo también. En aquella época estuve con ella dos veces, luego no reincidí más. Es como que me saqué el gusto y ya está, claramente no es mi onda ni mi target. Últimamente apunto bastante más arriba, reincido seguido y publico poco por eso.

Y pensar que fuí el primero en publicar sobre esta masajista sensual..., me cargaban todos..., pero todos terminaron yendo... jajaja!

Felicitaciones Cat, reitero, buen informe.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Helena de Platynum / Caramelito de TacosAltos / Agata de AltoSex / Eva

 

Catador, francamente no se si felicitarlo o no. Criticable la srta. por haberlo hecho esperar tanto tiempo. Su relato, como de costumbre, muy pormenorizado.La tengo vista a la morocha, pero no es mi tipo

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Helena de Platynum / Caramelito de TacosAltos / Agata de AltoSex / Eva

 

Alguna vez alguien se masturbó pensando en Roger Milla?? Yo siento que si visito a esta señora, es porque de repente me enamoré del mítico delantero camerunés.

No está de más aclarar: No la visito ni amenazado de muerte. Amigo Cat.a.Dor, gracias por tantos datos tan enriquecedores.

Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Helena de Platynum / Caramelito de TacosAltos / Agata de AltoSex / Eva

 

Yo estuve con ella unas 5 veces y siempre bien, XP gasoleras.

 

Bien, pero no pa volverse loco. Los masajes sensuales bien, pero un poco fuertes especialmente

en pies y gemelos. Duelen un poco.

 

A veces recibe en lencería, que te vuelve loco, tiene un gatito en el depto. (aparte de ella, jeje)

 

Lo que sí recomiendo es a Yaki de Gemidos (ir directo al garchin)

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Helena de Platynum / Caramelito de TacosAltos / Agata de AltoSex / Eva

 

Evidentemente fue una mas,pero safo.

Asi fue.

 

 

Estimado cat.a.dor

Por lo que leo, tuviste una XP del montón.

No se puede decir que fue mala, pero tampoco buena.

Si algo me llamaba la atención de esta mulata eran sus tetas, después de leer tu relato, creo que la voy a descartar.

Como siempre, impecable la redacción de tu XP, es un placer leerte.

 

Saludos.

Gracias, lalo.

 

 

somos varios los que vivimos esta misma xp bizarra

a todos nos llama la atencion

conmigo el pt fue sin amigo, haCe un tiempo largo que la conoci

era sacarme las dudas y lo hice

yo no reincido

lamento que te haya tenido tanto tiempo dorapa en la puerta

Gracias, milkman. La verdad tampoco le pedí pt sin. En ese momento casi medio lo mismo. También era una cuenta pendiente en mi pero no reincido.

 

 

Bien Cat.a.dor, es muy bueno leer data actualizada de esta señora, sobre todo viniendo de alguien puntilloso en sus relatos.

Veo que no cambió nada desde que la conocí en otro depto., hace varios años ya (gatitos incluídos!).

La diferencia es que sus masajes los recuerdo como muy buenos, fuertes, y el resto en el dormitorio muy llamativo también. En aquella época estuve con ella dos veces, luego no reincidí más. Es como que me saqué el gusto y ya está, claramente no es mi onda ni mi target. Últimamente apunto bastante más arriba, reincido seguido y publico poco por eso.

Y pensar que fuí el primero en publicar sobre esta masajista..., me cargaban todos..., pero todos terminaron yendo... jajaja!

Felicitaciones Cat, reitero, buen informe.

Saludos,

jajaj, en serio fuiste el primero?

Yo empecé a considerarla a partir de una XP de fisuracongatos de marzo del año pasado.

Al parecer todos tuvimos impresiones similares sobre esta mina.

Te agradezco los comentarios.

 

 

Catador, francamente no se si felicitarlo o no. Criticable la srta. por haberlo hecho esperar tanto tiempo. Su relato, como de costumbre, muy pormenorizado.La tengo vista a la morocha, pero no es mi tipo

Abrazo

Julio

Gracias, compa. Creo que si esta mina no te entra por el morbo, difícilmente te animes a probarla.

 

 

Alguna vez alguien se masturbó pensando en Roger Milla?? Yo siento que si visito a esta señora, es porque de repente me enamoré del mítico delantero camerunés.

No está de más aclarar: No la visito ni amenazado de muerte. Amigo Cat.a.Dor, gracias por tantos datos tan enriquecedores.

jajajaj, qué hdp! Tampoco era mi tipo, pero la verdad que por lo que había leído me dio curiosidad y me saqué las dudas.

 

 

Yo estuve con ella unas 5 veces y siempre bien, XP gasoleras.

 

Bien, pero no pa volverse loco. Los masajes bien, pero un poco fuertes especialmente

en pies y gemelos. Duelen un poco.

 

A veces recibe en lencería, que te vuelve loco, tiene un gatito en el depto. (aparte de ella, jeje)

 

Lo que sí recomiendo es a Yaki de Gemidos (ir directo al garchin)

Gracias por la recomendación, pero puedo soportar este morbo sólo una vez, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas