Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Caroh de Platy

Valorar esta discusión


nosnoc

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Re: XP: Caroh de Platy

 

Nosnoc..., como siempre depende del gusto de cada uno... mal no la pasaste y quizas esperabas mas...

 

A mi sin embargo cada vez que voy la paso de mil puntos... quizas por piel... o por onda, y por lo menos ya hay una ventaja...: esta sola y eso ya es un avance...

 

Mas suerte la prox...

 

Ahora Ese culo es M A J E S T U O S O ! ! ! ! !

 

evidentemente no estoy solo

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caroh de Platy

 

 

Besos: No doy si no me ofrecen propina wink.gif

 

 

¿Dudas? ¿Consultas?

 

 

che pero 5 de caripela? yo la vi en un partido de futbol contra bg y no parecio para tanto...

 

 

Aca pongo un link de la cara de la chica

 

http://www.talentonatural.com/pop_secretaria.html

 

estoy de acuerdo que lo de la chica es muy sobre actuado, pero en lo de 5 puntos por la cara aunque es muy subjetivo no estoy de acuerdo, y con respecto a los besos a mi en ambas ocaciones que estuve con ella ( solo postie una ) me quizo comer la boca mal y era yo quien le corria la boca.

 

ya reincidi una ves y no lo haria nuevamente, menos ahora que subio el gift, a menos que entrege la cola, de ser asi pago hasta 200 mangos, solo por esa cola , que es un poema, acompañado de esa cinturita de avispa

Slds Gato ChilenoPor que no naci en argentina (en Baires)Voy a exigir la nacionalidad por gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caroh de Platy

 

yo vi esa peli la de la secretaria y tambien ahi se hacia la nenita y en el garche decia frases como "que rico " Y demas . la carucha no es su fuerte parecia patora la hermana de pátoruzu.

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el22murdock

Re: XP: Caroh de Platy

 

yo vi esa peli la de la secretaria y tambien ahi se hacia la nenita y en el garche decia frases como "que rico " Y demas . la carucha no es su fuerte parecia patora la hermana de pátoruzu.

 

jajaja

 

Incisto con lo que me generó a mi esta Srta. Eactamente lo mismo que comentan muchos. Sobreactuación, tonterías, frases hechas, códigos de gatito vulgar, etc.

 

Pero lo que más bronca me da es que justo haya surgido este post en este foro y no en el otro. Puesto que cuando yo comenté lo mismo en el otro (hace ya tiempo atrás) surgieron los de siempre. Esos que cruzan algún mail con alguna Srta., o quizás hablan dos o tres palabras más que el resto por teléfono y sueñan con que son los dueños de la mansión Playboy. Pobres pichis, comentario al márgen. Bueno, surgieron todos estos y me defenestraron!

 

Ayer quise volcar esta XP en el otro foro para demostrar al menos que no estaba solo en esta lucha pero obviamente me censuraron.

 

Saludos a todos.

 

el22murdock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Caroh de Platy

 

FELICITO POR LA EXPERIENCIA , PERO DISIENTO.

ESE PAPEL QUE HACE DE NENITA ULTRAPUTITA CAPRICHOSA no tiene sentido si no te muestra la COLLA divina que tinene.

Ahora cuando baila "como en el boliche" y menea esa cola mira hacia atras y con cara de chiquita encendida se mete un dedito en sus agujeros.

AHI ES CUANDO CASI ME MATOOOOO!

ESA PENDEJA ; ESSE OGETE!

Maravilla..CAROH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caroh de Platy

 

.... y con respecto a los besos a mi en ambas ocaciones que estuve con ella ( solo postie una ) me quizo comer la boca mal y era yo quien le corria la boca.

 

Querido Gato Chileno, solo te aclaro para no desmerecer el servicio de Caroh, el chiste es que escribí que yo no doy besos si no me ofrecen propina. Así explicado es un boludez (y sin explicar también, ¿no?)

NosNoc - No Sabe :confused: / No Contesta :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caroh de Platy

 

Nosnoc..., como siempre depende del gusto de cada uno... mal no la pasaste y quizas esperabas mas...

 

A mi sin embargo cada vez que voy la paso de mil puntos... quizas por piel... o por onda, y por lo menos ya hay una ventaja...: esta sola y eso ya es un avance...

 

Mas suerte la prox...

 

Ahora Ese culo es M A J E S T U O S O ! ! ! ! !

 

Amiguito tata es que vos tenes demasiada onda hermano!!!!

y si comparto tiene un muy lindo culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caroh de Platy

 

Amiguito tata es que vos tenes demasiada onda hermano!!!!

y si comparto tiene un muy lindo culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Nacho

 

JA JA JA!!! que hijo de mil... pero puede pasar ..., yo he estado con otras minas que conmigo normal... y otros barbaro... el tema piel ayuda mucho....

Por otro lado El culo es un puemaaaaaaaaa!!!!!!!!

Otro tema es el de Nosnoc se entendio el chiste...!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caroh de Platy

 

Amigo Nosnoc, Ud. sí que sabe y además contesta; un placer leer su fino humor.

 

Cita:

Empezado por nosnoc

...mientras uno despunta el vicio de coger ...

 

 

(¿así que se le hizo vicio?)

 

Abrazo,

 

W.

 

Y, mientras podamos sostener la bayoneta iremos por delante. Cuando se me abolle será el momento del retiro (¿o incursionar por el subforo de más abajo?)

NosNoc - No Sabe :confused: / No Contesta :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas