Miembro alexfp07 Publicado 18 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 Respuesta: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Parece q tiene mejor lomo Heidi puede ser master?
Miembro Godric Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2008 Respuesta: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Cuestión de gustos, mi amigo. Heidi es más alta y más flaca, Antonella es más baja y más fibrosa (no es gorda ni ahí). A mí me encantaron las dos, y juntas, ni hablar !! Todavía me acuerdo, Godric
Miembro Turco82_ Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Acabo de leer tu exp macho.... que decir que no te hayan dicho ya?, la verdad, mis mas sinceras felicitaciones Abrazo
Miembro toronja Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Trío con Heidi (AV) y Antonela (AV) Y cerramos este post veterano. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas