Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Floresta y Villa Luro

Valorar esta discusión


Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con preocupación veo, que los post del rubro de Night Clubs son muy escasos. En realidad, cada vez más escasos. Hay ítems que no se actualizan por semanas e incluso meses. Debe ser, porque la oferta no es atractiva, o el gateo nocturno va pasando de moda.

En cuanto a la oferta quiero comentarles una novedad a los gateros de Floresta y Villa Luro. El domingo por la noche, con cierto grado de sed e insomnio, me dispuse a un paseo. Primero pasé por el antro de Fuego (Rivadavia y Lacarra) con la esperanza de encontrala a Flo, una amiga que suele organizarme buenos trios. Resultado desastrozo: ella no estaba y el resto nada de nada! Como Winner los domingos está cerrado, seguí hasta Mary Pub, en Alberdi al 4400, que solía ser pasable y ultimamente se vino abajo. Para mi sorpresa había bastantes chicas y de nivel aceptable. Y me la encontré a Casandra, conocida de Fuego y Botanic. Ahí me enteré que Botanic cerró (les quisieron aumentar locamente el alquiler) y como son del mismo dueño, todas las chicas pasaron a Mary. Y adenás, que los dueños estaban por comprar Winner. Con lo cual quizá tengamos dos bolichotes pasables en la zona.

Como no tenía intención (ni mucha plata) para hacer un pase, me fui a casa con unas copas de más y una esperanza de mejoras en la oferta nocturna de nuestros queridos barrios. Espero les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Floresta y Villa Luro

 

Estimado compa (Viej-ov-erde):

Hará unas semanas estuve en Le Privé y vino a encararme una linda pendeja ex-Fuego y por todo lo que me anduvo contando sobre el lugar te recomendaría (a vos y a cualquier usuario de FE) no volver a pisar el lugar. Entre otras cosas me dijo que a todas las minas y por lo tanto clientes, son filmados en las habitaciones cuando están en pase. También las obligan a trabajar enfermas e indispuestas. Otra cosa que me dijo es que en el lugar no hay nada de higiene, que dan las consumiciones en vasos que ni siquiera son lavados.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wanderer

re: Floresta y Villa Luro

 

Supongo que esta pasando de moda por los precios, muchos estan $100 por media hora, mas la entrada mas una consumicion te volas $150 por un polvo, hmm a mi no me cierran los numeros, prefiero PVs de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Data: Floresta y Villa Luro

 

es cierto... la suma que hace el amigo compa... yo tengo que elejir entre ir a divertime a tomar algo o ir a garchar... no se puede gastar tanta guita. Pensa que la entrada a un cabarulo esta promedio $20 ... cuando un pv conocido conseguis un PT con la misma guita y te vas silvando bajito.... Son dos cosas distintas estamos de acuerdo pero la vida del pober es asi :(...

 

Ahora con respecto a las filmaciones de fuego... te dan una copia en DVD cuando salis :) yo por lo menos quiero me ahoran trabajo de convencerlas con el celular jajajaja.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data: Floresta y Villa Luro

 

Grande, Piter81. Me hiciste cagar de risa.

La verdad es que no hay tal filmación. Cualquiera que conoce Fuego se caga de risa de ese dato. Lo único que tienen es una cámara de seguridad en la entrada al boliche, cuyo monitor está en la pared de la barra. Yo lo tomo como una medida preventiva y me parece bien. Es el boliche más bizarro de la zona, pero sigue siendo una opción gasolera. Ambiente villero, pero a mi me puede en las noches de insomnio. Además muchas minas jovencitas. Yo sigo reincidiendo con lo trios que me arma Flo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Data: Floresta y Villa Luro

 

grande viej ov erde che pasastes por winner ultimamente hay mas minas?? la ultima vez que fui (tipo 2 meses atraz, habia 5 MINAS para semejante local!

como es eso de las camaras en fuego???

si se corta la luz ni velas hay!

un abrazo de gatero a gatero.el topo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas