Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alguien conoce a CLAUDIA???

Valorar esta discusión


TULITULI2007

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

re: alguien conoce a CLAUDIA???

 

Por la descripcion que das es una correntina alta con pelo largo que es asidua de Black. Si es la misma, las tetas son nuevas, son de ellas porque ella las pago.

Yo tuve una buena XP con ella hace unos 10 meses cuando aun no se las habia hecho. En esa epoca la tarifa era Us$250 por un turno (1-2 horas dependiendo de la negociacion). De todos modos, haciendo gala de mi mejores artes de negociador la invite a salir otro dia y agarro viaje.

 

Nos citamos en un bar por el centro, iba vestida como mina normal, nada que la delatara como gato, fuimos a un buen resto en Palermo y no le gusto porque segun ella sus clientes extranjeros la llevaban a Puerto Madero que es mas fashion!!!, de todos modos salimos mas tarde para mi apartamento, nos tomamos un trago para relajar y empezo la accion, Lo primero fueron unos besos (muy pocos) y paso a un pete con (que no cuenta como pete), despues, se acomodo a cabalagar y ahi si se puso bueno, la mina sabe lo que hace y yo tuve que recordar todo el yoga que nunca practique para alargar la maximo la llegada. Terminamos garchando por mas de una hora hasta que ya no pude aguantar mas..

 

La mina parece que le gusto y decidio quedarse a dormir y en la mañana nos echamos otro polvito (ella no de muy buena gana), pero de todos modos yo queria sacarle lo maximo posible a mis Us$250 y a la mina que tenia al lado. Finalmente la deje por el centro a eso del medio dia.

 

En resumen la mina esta re-buena y lo sabe pero el polvo no vale los Us$300 que esta cobrando.

 

Buena suerte si te arriesgas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP alguien conoce a CLAUDIA???

 

Gracias Amigo , Es La Misma Que Me Contas . Te Cuento Que Estube En Mendoza Con Ella , Me Quizo Cobrar Los U$s 300 , Pero Ni Empedo Lo Valia, Asi Que Cerramos En U$s 200 , Me Parecio Mas Razonable. La Mira Es Tal Cual Me La Pintas Vos , No Pone Mucha Garra , Pero Sabe Lo Que Hace.

La Verdad No Era Para Invertir Tanta Guita , Pero Valio La Pena Hacerlo , Pase Un Buen Momento Divertido , Muy Hot . Y Cada Uno A Su Habitacion.

Un Abrazo Gracias Por La Xp , Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas