Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dana AV, y ahora q hago con tu hermana....

Valorar esta discusión


Dieguin36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, finalmente he conocido a la hermanita menor de Nancy. Y estoy en un verdadero problema, ya que quiero volver mañana mismo.

Después de infructuosos intentos por encontrarla, probe con un txt que decía "Alguna vez tendré suerte". Para mi infarto, a los dos segundos tenía una respuesta: Hoy es tu dia de suerte, me respondió.

Mando para Azcuenaga, donde como todos saben, comparte con su hna y me recibe la peq Dana. Digo pequeña porque es una Nancy en miniatura, con una actitud y una cola que dios mío.

Me pasó por encima. Qué manera de pegarle sin parar a la salvajada.

Puedo decir q todo el tiempo me tiraba onda para hacer el duo con Nancy, y parece q hay una tercera hermana (la mayor) que está por agarrar los portaligas y el hilo dental tb. Por dios, las trillizas lengualargas..

No voy a entrar en detalles ya que es harto conocido la habilidad con la lengua, masajes sensuales y actitud para el garching.

Reincidencia asegurada, no puedo moverme del tridente Nancy, Candy AV y ahora Dana....es tan caro que no me permite gatear mas.

 

De paso aprovecho para preguntar: si alguien conoce alguna chichi para recomendar con ese perfil: full anal, q te tire el camión encima y que se banque todo, bienvenido.

 

Perdón por mi segundo post sin link, soy un ignorante. Más que pedirle que me ayuden a ponerlo, me dan las instrucciones

Gracias cofradia

9.jpg

 

POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas