Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Data Actualizada

Valorar esta discusión


duende1422

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal, esta vez voy a intentar sumar mi granito de arena para quien le interese, estube hace dos dias por recoleta, luego de cenar y tomar algo con un amigo empezamos a dar unas vueltas y terminamos entrando a este hermoso cabarulo, la verdad era lejos el que mejor onda tenia en esa cuadra y la siguiente sacando madahos que nisiquiera quisimos ver (te daban la oportunidad de pasar a conocerlo gratis) ya que el bolsllo ahi ni daba para arrancar.

La entrada $50 con dos consumiciones, lo cual no me parecio caro, ahora si queres otra trago extra para tomar ya sale cada uno $50 pesitos.

Con respecto a las niñas habia muchas yo diria que alrededor de 25, con respecto al nivel muy variado, desde chicas que en cualquier pv te tendria que cobrar 100 mangos hasta algunas que realmente ni daba para peliarles el precio porque valian lo que pedian.

De una la gran mayoria te tira $300 mas la copa $80, ahora charlando un ratito ese precio baja (como dije antes no todas) por lo que hable a 200 baja casi cualquiera como tambien me vino una y me tiro $400 y ni lugar a rebaja, apenas vio que mi bolsillo era medio apretedo muy gentilmente se fue!!.

 

La verdad que me gusto bastante el lugar y ni hablar de las bailarinas que esas son un escalon mas arriba, pero no las vi dando vuelta por el lugar, no se como viene la mano si alguno me explica mejor ya que vi una bailarina rubiecita petisa y de hermosas lolas (obra de un gran cirujano) que me volo la cabeza, pero seguramente esta un poquito lejos de mi target pero eso ya me lo dira algun forero que sea mas conocedor en el asunto.

 

Bueno espero que les sirva la data.

 

Hasta luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data Actualizada

 

La verdad que me gusto bastante el lugar y ni hablar de las bailarinas que esas son un escalon mas arriba, pero no las vi dando vuelta por el lugar, no se como viene la mano si alguno me explica mejor ya que vi una bailarina rubiecita petisa y de hermosas lolas (obra de un gran cirujano) que me volo la cabeza, pero seguramente esta un poquito lejos de mi target pero eso ya me lo dira algun forero que sea mas conocedor en el asunto.

 

Hola, las bailarinas bajan al salon cuando les invitas una copa.... que cuesta $250 (si no aumentó), entonces ahi arreglas su precio de salida (si es que sale). Preguntale al mozo pelado, el mas jovato de todos, sobre la que te guste... a ver si sale o no.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data Actualizada

 

Muchas gracias por la data Pepeloco, aunque te digo que era mas bien una duda que me queria sacar ya que por lo que me puede salir una de esas bailarinas se puede armar algo mucho mejor, asi que no creo que en estos dias cuente una xp con esta señorita, salvo para contarles lo bien que baila!!! ja.

 

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Maradona

Respuesta: Data Actualizada

 

yo tengo k ir a saludar a una amiga ahi! jejejeje

me la levante por chat hace 3 años atras...despues entro a laburar como camarera a un puterete..y ahora me dijo k taba laburando ahi...jejejejej

ya averiguare con k nombre se hace pasar..jejeje..pero ta bastante bueno y bue...conmigo la mejor onda..nunka pague nada..ya somos viejos conocidos..jejeje..en fin..cuando tenga novedades..les aviso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas