Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bailarina giselle

Valorar esta discusión


Invitado sssmmm

Publicaciones recomendadas

alguno tiene datos de esta bailarina? , giselle es morocha, sapeti , onda cleopatra , esta buenisima y tiene mas garra que blas giunta

cuando termino de bailar en el caño de black, partio con rumbo desconocido, pero quede caliente con ella

gracias x adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Bailarina giselle

 

Laburaba en madahos, no como bailarina. Luego subio de categoria, ahora la encontras algunos dias bailando en madahos, le invitas una copa (caro) y luego le propones salir. Estimo que seguira laburando. Tenes razon, tiene garra y a mi me esta calentando hace un tiempo. El cano y las luces hacen maravillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Bailarina giselle

 

Laburaba en madahos, no como bailarina. Luego subio de categoria, ahora la encontras algunos dias bailando en madahos, le invitas una copa (caro) y luego le propones salir. Estimo que seguira laburando. Tenes razon, tiene garra y a mi me esta calentando hace un tiempo. El cano y las luces hacen maravillas

gracias rocamus

anotado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta: bailarina giselle

 

Gente, vengo de Black y entre en el foro para buscar data de esta srta. me dejó loco, le pedi el fono, y me dijo que no me lo podía dar, y eso que le puse varios billetitos!!!

 

FAVOR DE ENVIAR DATA SI CONCRETAN ALGO CON GISELLE!!!

 

 

Otra bestia: se trata de una rubia, srta. tambien con unas piernas y un ojete que se le sale para afuera, un señor ojete. tetas, pansa tallada, un puton infernal !!! no pude hablar con ella, pero si tienen data, ya saben...

 

Saludos, el jueves vuelvo a BLACk

[sIGPIC][/sIGPIC]A favor de la independencia, no a los PV´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas