Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Britney Platynum

Valorar esta discusión


Sylvestre

Publicaciones recomendadas

Re: XP Britney Platynum

 

es obvio lo que pasa me parece, si "tocan" a una chica y cierran el post. :-k

Cristianr,segun tu parecer !!De quien seria esta chica para que no se pueda tocar y cierren un post?Te agradezco desde ya que puedas explayarte!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Britney Platynum

 

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

350 ........y chivada??????? ladri total

 

igualmente, en algo contribuimos desde aca inflando la imagen de la flaca, medio q se la "endioso" demasiado

 

Estimado, parece que de "flaca" poco queda, segun el que posteo la XP, ademas nos la "perdemos" sino nos apuramos a poner los 350?

saludos.

PD: hay dias que me miro seguido al espejo.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP Britney Platynum

 

Sylvestre, gracias por la XP, muy clarificadora.

Aprovechando que el forista Galeón pego una foto de ella, unas líneas más arriba, podrías contarnos que grado de parecido tiene la señorita con esa foto?

Gracias y lamento la sensación de gastar de más,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Britney Platynum

 

Cristianr,segun tu parecer !!De quien seria esta chica para que no se pueda tocar y cierren un post?Te agradezco desde ya que puedas explayarte!!Vico

 

tenes 500 mensajes, debes saber que no podria decir esas cosas en foro abierto. Además esa fue tu interpretacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Britney Platynum

 

tenes 500 mensajes, debes saber que no podria decir esas cosas en foro abierto. Además esa fue tu interpretacion.

 

En verdad cada vez se te entiende menos, si tenes algo que decir: decilo. Asi como lo planteas deja dudas sobre la independencia del foro y vos tambien tenes un numero importante de mensajes como para hacer estos comentarios.

saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AGUILA3653

Re: XP Britney Platynum

 

Che me hicieron caer la moral al piso.

 

Como que chivada y con kilitos de masssssssss!!!!!!!!

 

Me quiero morir, yo la tenia como mi proxima gran experiencia. Me iba a hacer el bocho que me estaba cogiendo a Sxxxxx Rxxxx como comento uno de los foristas hace un tiempito.

 

Y ahora me entero de esto!!!!!

 

LRMQLRP

 

Por favor tiren mas data para saber si vale o no la pena y como pregunto un forista: Dista mucho de las fotos?

 

Saludos

 

AGUILA3653

 

ESTA PROHIBIDO NOMBRAR FAMOSAS.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Britney Platynum

 

Che me hicieron caer la moral al piso.

 

Como que chivada y con kilitos de masssssssss!!!!!!!!

 

Me quiero morir, yo la tenia como mi proxima gran experiencia. Me iba a hacer el bocho que me estaba cogiendo a Sxxxxx Rxxxx como comento uno de los foristas hace un tiempito.

 

Y ahora me entero de esto!!!!!

 

LRMQLRP

 

Por favor tiren mas data para saber si vale o no la pena y como pregunto un forista: Dista mucho de las fotos?

 

Saludos

 

AGUILA3653

 

Che, esa (la de mi avatar) también transpira!!!, jjejeje...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Britney Platynum

 

Che me hicieron caer la moral al piso.

 

Como que chivada y con kilitos de masssssssss!!!!!!!!

 

Me quiero morir, yo la tenia como mi proxima gran experiencia. Me iba a hacer el bocho que me estaba cogiendo a Sxxxxx Rxxxx como comento uno de los foristas hace un tiempito.

 

Y ahora me entero de esto!!!!!

 

LRMQLRP

 

Por favor tiren mas data para saber si vale o no la pena y como pregunto un forista: Dista mucho de las fotos?

 

Saludos

 

AGUILA3653

 

Che, esa (la de mi avatar) también transpira!!!, jjejeje...

Pero S.R. transpira con sabor a miel...y no a arenque ahumado :D:D:D

 

Que debate se armo por poner mi XP...quise dar mi mas sincero punto de vista.. Y para el que pregunto que tan parecida sigue con respecto a esa foto,,, y...la cara marcada redondita y por el resto se diria que a lo que es ahora tiene mucho photoshop.

Eh visto un lindo gatito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas