Jump to content

Mala xp “lésbico” gasolera en Suipacha 7xx

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un título más acorde con la xp sería “el viejo truco del lesbianismo real que no es tal”, porque, sí, volví a caer en la ilusión que produce el canto de las sirenas cerca de la isla de Lesbos…

Privado de la calle Suipacha 7xx, que publica en el diario: tf 4393-3967. Aranceles desde una hora completa por $ 60 a un bucal “para conocernos” por $ 30. También ofrecen lesbianismo real completo (BVA, aptos, dedos, bucal sin, acabar en la boca) por $ 120.

La chica con la que había estado la otra vez no me la presentaron, y las chicas que hacen lesbianismo son una de 35 (que para mí puede tener 30 o 32), morocha, 1,68, pelo lacio, rellenita y pechugona, 100-70-100 digamos, y una de 21, Romina, castaña, piel blanca y carne fresca, 1,65, flaquita, de tetas puntiagudas y que comienzan más arriba de lo habitual, tal vez haya amamantado, aceptable de cara aunque tiene un lunar/protuberancia en el bozo.

Mientras una va al baño, la otra me pregunta qué quiero, y le digo: que participen entre ellas, y luego participaré yo. Ella va al baño, donde aun estaba su compañera, se comen dos o tres minutos de la hora y de su cuchicheo alcanzo a escuchar que dicen “pajero”. Ya en ese momento tenía ganas de irme a la mierda.

Vamos a la cama, otro interludio sobre qué quiero, se ponen en bolas, y sentí un olor raro, como a patas… En ese momento, o más adelante hubo algún otro cuchicheo en la onda de dejarte arafue de los comentarios que les causan gracia…

Si lo que ellas hicieron fue lesbianismo, ¡qué aburridas que son las lesbianas! ¡Ni un pico! Se tocaron un poco, morreándose y gimiendo; la más chiquita se acostó, abrió las patas y la otra acercó su cara a la concha de la petisa, tapando toda visión con su pelo. Quizá hubiera correspondido decirle lo que pensé: “Si soy camarógrafo, me muero de hambre con esa toma”, pero la situación ya era ilevantable, casi como pija en momentos así, como mi ánimo en momentos así.

Rápidamente me invitaron a participar, me pusieron un forro y la más grandota me la empezó a chupar, o a pajearme con la boca cerca de mi pija. Como yo tenía a la pendeja encima no me importó la ausencia de un pete real, y me entretuve con ella: a mí sí me dio unos picos. Después, fue arriba y cabalgó con corrección; cambiamos el forro y la más grandota fue arriba, moviéndose con mucha fuerza, apoyada sobre sus pies y sacudiendo sus enormes tetas.

Cuando me dice de cogerla en cuatro, tomé mi lugar y percibí un olor a concha, mes amis, que prefería el olor a humo… Creo que llegué a cogerla en esa posición, no sé si por el culo, creo que no entró, o por la concha, ya ni me acuerdo, o no quiero recordarlo.

Al final, la cosa no daba para más, y todos lo sabíamos: ellas tomaron la iniciativa y se empezaron a vestir. Cuando salí, la recep. me dice que faltan 15 minutos…

Sintetizando: el lesbianismo no es tal, los dedos y los aparatos se los olvidaron, los petes son con y no sin, no podés acabar donde querés y una sola entrega la cola.

La pendeja, Romina, es linda, pero distante, poca empatía, tiene algunas cosquillas y con eso tal vez (sobre todo si uno pasa solo con ella) se pueda acortar la distancia que pone. Igual, 60 mangos convencional, bucal con forro puede ser un buen precio si querés carne fresca.

Pör último, una reflexión: en ese lugar, como dije, también ofrecen besos negros y aparatos. Si a un tipo que quiere cogerse a dos minas, y ver cómo se cogen y se chupan y todo eso, y va a un lugar donde ofrecen eso y paga por eso, no sólo no le dan lo que fue a buscar, sino que medio que lo bardean (“Vas a decir: ‘Estuve con dos’”, entre risas), ¿qué queda para un tipo que quiere que lo ensarten con aparatos, o que le metan el dedo en el orto, y que paga por eso en un lugar donde ofrecen eso? ¿También se van reír, o hacer comentarios de esa índole?

Me parece que es básico el respeto por el cliente (tanto como por la chica); si el chabón te parece un pajero, un puto reprimido o lo que sea, moderate y actuá con naturalidad, con la misma naturalidad que me llevó a evitar los comentarios sobre el olor a concha de la señorita.

Esa es una de las cosas que no me gustan de los pvs: que uno está más expuesto que en un domicilio al comentario de la chica con la recep, o con las otras chicas cuando uno se va. Onda que hay que tener la piel bien dura para que no te afecte…

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp “lésbico” gasolera en Suipacha 7xx

 

Siempre digo lo mismo y no me voy a cansar de repetirlo....

 

"...A veces no se puede coger ni pagando..."

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David Vincent

Re: Mala xp “lésbico” gasolera en Suipacha 7xx

 

Yo tomo esos comentarios como de quien vienen, una vez me paso lo mismo en un PV de mala muerte por la calle MT de Alvear, casi me cagan a piñas porque les tire a las puts una que casi las deje llorando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas