Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Madonna y Affaire

Valorar esta discusión


Invitado doctor en lenceria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Madonna y Affaire

 

Que vuelva Carlos que vuelva ya, que buenos recuerdos me traen esos lugares .

 

 

ahhh que tiempos aquellos...la saison y partenaire...por dios....nunca me olvidare del boludo que los mando a cerrar. Un moralista que por ese entonces era jefe de gobierno y despues fue pte de la argentina y ahi se corono como rey de los boludos, Ahora el pobre me da lastima pero cuando mando a cerrar esos lugares tenia ganas de obligarlo a que se acueste con su sra esposa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Madonna y Affaire

 

estimados colegas gateros.....................queria entrar es estoys post porque queria ver si habian evolucionado los cabarulos o clubes nocturnos........por lo que veo nop...........................sigue peor........sacando a coco, hippo y shampoo-new shampo que solo voy a joder un poco con amigos......la ultima vez que pise un carabulo fue en el 99.. suipacha entre lavalle y tucuman............quisieron garcar a un amigo..con las tarifas........y lo que no sabian que de los 100 tipos que habian 60 eramos todos nosotros jugadores de rugby universitario que veniamos de jugar y como no hubo 3 tiempo ....caimos ahi..........rompimoss todooooo...........yo me lleve una copa roja que todavia tengo jejejejeje por lo que me sacaron por la entrada...........jajajajaaj las unicas que no cobraron fueron las minas que parecian carucha muller, astrada, el kuki silvani y la ultima ....de fea que era preferia transarme a tevez........de terror.......ojala mejoren estos lugares y se dejen de garcar a la gente................se aprovechan porque la mierda policial los cobija....................un abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas