Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Solo ver el show

Valorar esta discusión


Invitado gezequiels

Publicaciones recomendadas

Anoche pasé por nuevos vientos. Fui con unos pibes y me tomé unos fernets. Los shows tremendos! me dejó loco una petisa Solange que al final hizo un show lésbico con otra. Yo tenía 100 mangos, realmente no se si me iba a alcanzar para algo, pero era la primera vez que iba y tenía pensado probar. Estaba llengo de colegas gateros el lugar, y a pesar que también abundaban las chicas (de todas las calidades) en toda la noche ninguna se me arrimó!!! No se si alguien me podrá explicar como se hace para que te hablen!

Cuestión que después de ver minas ponerse en bolas de todas las formas y ese show lésbico, abandoné el lugar con un altísimo nivel lácteo. Esto no me permitió ir a dormir a mi casa, sino que me fui a pasear por la recoleta. Como a las 5 de la matina me encontré en Pueyrredón y la primera para arriba desde libertador con una chica vestida muy provocativa. Rubia, buenas gomas, petiza y algo gordita, pero bien igual.

Le consulté sus aranceles, me pidió 40 por el pete, lo que me pareció realmente mucho. Le digo no gracias y cuando ponía primera me pregunta cuanto tengo. Yo tenía el roca enterito y juntaba unos 15 mangos con unos cuantos vueltos. Le dije que 15 y ahí nomás se subió!!! jaja Estacioné por la vuelta y me hizo un pete con que dejó que desear la verdad, pero mi calentura era terrible por lo ya descripto, por lo que acabé al toque. Chau chau, y a casa con la piola tirada.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mucha Vida Loca

re: Solo ver el show

 

y a pesar que también abundaban las chicas (de todas las calidades) en toda la noche ninguna se me arrimó!!! No se si alguien me podrá explicar como se hace para que te hablen!

 

No se maestro, cual es su caso. Pero en el mio que soy muy feo, las chicas no me tocan ni con un palo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Solo ver el show

 

a pesar que también abundaban las chicas (de todas las calidades) en toda la noche ninguna se me arrimó!!! No se si alguien me podrá explicar como se hace para que te hablen!..........

Le digo no gracias y cuando ponía primera me pregunta cuanto tengo. Yo tenía el roca enterito y juntaba unos 15 mangos con unos cuantos vueltos. Le dije que 15 y ahí nomás se subió!!! jaja

 

Nada chabon... hacele un ademán, llamalas, eso si, tenés que tratarlas bien... y nuuuunca, pero nuuuuuuuunca dejes entrever que no tenés guita... si hacés eso, vas muerto!

 

aguante ratonear!!!!!

 

1 abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Solo ver el show

 

compa ese cabaret pampis siempre fue haci nunka pero nunka las nitas se te van a arrimar ojo no sos vos es asi la mano pero una vez ke voz pasate con alguna o vas segui la cosa cambia yo voy desde el año 2001 y me paso lo mismo hasta ke enpese a pasar y te calan las minitas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Solo ver el show

 

Tal cual! Lo que dicen Elneneluis y moroko es tal cual! Tenés que ir, sentarte, llamarlas, charlar un rato... tocar despacio (algunas no dejan, sobre todo las camareras), y nunca pero nunca como bien dijeron hagas o des a pensar que no tenés guita!! Porque no solo no se te acerca esa, sino que botonea al resto y te quedás más solo que De La Rua en el día del amigo! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas