Miembro acacia Publicado 10 Agosto Miembro Reportar Publicado 10 Agosto Debe ser un tema que se habla un montón. Pero tienen experiencias para recomendar en tríos? gracias 0 Citar
Gentleman Miata Publicado Viernes a las 06:24 Gentleman Reportar Publicado Viernes a las 06:24 Si: Valentina + Clari (intimas amigas y la pasan bomba entre ellas y Valentina tiene el + del squirt, mina muy dulce), y Morena y Ambar (MILFs con depto no muy lindo pero juntas disfrutan y Ambar es una aplanadora, Morena una dulce). Ambos valen la pena. Saludos. 1 Citar
Miembro el_emperador Publicado Viernes a las 19:20 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 19:20 Buenas, primera vez que escribo acá aunque leo el foro hace bastante. Me decidí a contar porque tuve un encuentro con las chicas y la verdad que valió mucho la pena. Ya conocía a Candelita https://argentinaxp.com/candelita/ y esta vez coordinamos para estar también con su amiga https://argentinaxp.com/daniela/ Acepté sin dudarlos. Las dos tienen una onda tremenda y me pareció que las dos tienen pinta de disfrutar de las muejres también jajaja Piden seña para coordinar y un poco de anticipación. Me recibieron el día siguiente y la verdad que la noche anterior no me podía dormir de los nervios. Al final cuando llegué ellas se encargaron de todo. Tiene mucha personalidad así que simplemente podés dejarte envolver y llevar por su química. Físicamente son distintas y hasta opuestas, algo que a mí me pareció hermoso de ver. Hay muuucha onda entre entre ellas, se nota que se conocen y que saben calentarse. Se tocan, se besan, se chupan, se charlan. Son dos leonas y me trataron como un rey. Al otro día tuve flashbacks de las dos chupandome con muchísimo entusiasmo. No quiero entrar en detalles demasiado gráficos, pero la experiencia estuvo muy buena y repetiría.Primera reseña que hago, así que espero haber aportado algo a pesar de mi timidez 0 Citar
Miembro acacia Publicado Viernes a las 23:33 Autor Miembro Reportar Publicado Viernes a las 23:33 alguien tiene experiencia con Katana (Daniela) y su amiga? 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado Sábado a las 16:10 Gentleman Reportar Publicado Sábado a las 16:10 En 9/8/2026 a las 21:26, acacia dijo: Debe ser un tema que se habla un montón. Pero tienen experiencias para recomendar en tríos? gracias Jan y sus amigas ..capitulo a parte para aplaudir de pie 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro acacia Publicado Sábado a las 16:59 Autor Miembro Reportar Publicado Sábado a las 16:59 De Jan. lei que mentia con las fotos y eso me la bajo un toque...es asi? 0 Citar
Miembro Jasonic Publicado hace 16 horas Miembro Reportar Publicado hace 16 horas En 14/8/2026 a las 3:24, Miata dijo: Si: Valentina + Clari (intimas amigas y la pasan bomba entre ellas y Valentina tiene el + del squirt, mina muy dulce), y Morena y Ambar (MILFs con depto no muy lindo pero juntas disfrutan y Ambar es una aplanadora, Morena una dulce). Ambos valen la pena. Saludos. Hola, disculpá! Link de las chicas mencionadas? Porque algunas se ponen doble letras en los nombres y ahí se complica dar con la correcta jajaja. Gracias! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.