Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta trio

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

Si: Valentina + Clari (intimas amigas y la pasan bomba entre ellas y Valentina tiene el + del squirt, mina muy dulce), y Morena y Ambar (MILFs con depto no muy lindo pero juntas disfrutan y Ambar es una aplanadora, Morena una dulce). Ambos valen la pena. Saludos.

• Miembro
Publicado

Buenas, primera vez que escribo acá aunque leo el foro hace bastante. Me decidí a contar porque tuve un encuentro con las chicas y la verdad que valió mucho la pena.

Ya conocía a Candelita https://argentinaxp.com/candelita/ y esta vez coordinamos para estar también con su amiga https://argentinaxp.com/daniela/

Acepté sin dudarlos. Las dos tienen una onda tremenda y me pareció que las dos tienen pinta de disfrutar de las muejres también jajaja 

Piden seña para coordinar y un poco de anticipación. Me recibieron el día siguiente y  la verdad que la noche anterior no me podía dormir de los nervios. 

Al final cuando llegué ellas se encargaron de todo. Tiene mucha personalidad así que simplemente podés dejarte envolver y llevar por su química. Físicamente son distintas y hasta opuestas, algo que a mí me pareció hermoso de ver.  Hay muuucha onda entre entre ellas, se nota que se conocen y que saben calentarse. Se tocan, se besan, se chupan, se charlan. Son dos leonas y me trataron como un rey. Al otro día tuve flashbacks de las dos chupandome con muchísimo entusiasmo. 

No quiero entrar en detalles demasiado gráficos, pero la experiencia estuvo muy buena y repetiría.Primera reseña que hago, así que espero haber aportado algo a pesar de mi timidez

• Gentleman
Publicado
En 9/8/2026 a las 21:26, acacia dijo:

Debe ser un tema que se habla un montón. Pero tienen experiencias para recomendar en tríos?

gracias 

Jan y sus amigas ..capitulo a parte para aplaudir de pie

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado
En 14/8/2026 a las 3:24, Miata dijo:

Si: Valentina + Clari (intimas amigas y la pasan bomba entre ellas y Valentina tiene el + del squirt, mina muy dulce), y Morena y Ambar (MILFs con depto no muy lindo pero juntas disfrutan y Ambar es una aplanadora, Morena una dulce). Ambos valen la pena. Saludos.

Hola, disculpá! Link de las chicas mencionadas? Porque algunas se ponen doble letras en los nombres y ahí se complica dar con la correcta jajaja. Gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas