Miembro Nachi27 Publicado 6 Agosto Miembro Reportar Publicado 6 Agosto Buenas noches! Alguien tiene data de https://argentinaxp.com/aura/ , mañana la voy a ver y estaría buenos saber algo!! Igual ya estoy jugado!! Gracias 0 Citar
Miembro Aldito08 Publicado 10 Agosto Miembro Reportar Publicado 10 Agosto Hace un tiempo yo consulte. Cuento mí (no) experiencia. Había leído algunos comentarios, más el dato por privado y le escribí. Nunca pudimos terminar de arreglar, después pedís seña y termine sin avanzar. 0 Citar
Miembro Elnuevo12 Publicado 10 Agosto Miembro Reportar Publicado 10 Agosto Y colega? Como fue? 0 Citar
Miembro BATFIN Publicado 11 Agosto Miembro Reportar Publicado 11 Agosto Como te fue? La tengo en la mira. Gracias 0 Citar
Miembro Nachi27 Publicado 12 Agosto Autor Miembro Reportar Publicado 12 Agosto Exp con Aura Ella es muy linda, me resultó fácil coordinar, pide seña y video llamada para conocerte. Llegué en horario, muy lindo dpto con seguridad, das el nombre te anuncian y subis. Cuando llegas te recibe Ella, cómo dije, muy linda, buena onda te ofrece agua y pide pago adelantado. Un poco de charla y pasamos a su habitación . Charla un rato pero me dió la sensación de que si uno no toma la iniciativa la charla se puede prolongar, empezamos la acción y da unos beso un poco más que picos, Yo bajé y sentía que no estaba bien depilada lo que si impecable en cuanto a olores, después fue el turno de Ella, me calzo pilotin y empezó un pete que no me gustó mucho, sentí que raspaba. Después un poco de bombeo y se acabó, me limpie y Ella empezó a cambiarse, no dió lugar para más. Me cambié y me fui, las verdad es que el baño no lo ví, no sé si ofrece ese servicio. Repito Ella muy linda y buena onda, capaz no conectamos. Yo no volvería pero capaz que el tema fue conmigo. 2 Citar
Miembro Anjelo Publicado 12 Agosto Miembro Reportar Publicado 12 Agosto En 10/8/2026 a las 21:06, Aldito08 dijo: Hace un tiempo yo consulte. Cuento mí (no) experiencia. Había leído algunos comentarios, más el dato por privado y le escribí. Nunca pudimos terminar de arreglar, después pedís seña y termine sin avanzar. ¿Lo intentarás de nuevo? ¿Quizás algo te pareció extraño? 0 Citar Conocedor de los cuerpos y almas de las mujeres, tranquilo, un poco romántico, siempre creo en lo mejor
Gentleman sueco2000 Publicado 12 Agosto Gentleman Reportar Publicado 12 Agosto Y colega? Alguna novedad? 0 Citar
Miembro Zaeta Publicado 15 Agosto Miembro Reportar Publicado 15 Agosto En mí caso, no tuve una buena experiencia. Intenté verla hace como unos cinco meses, un sábado por la noche. Le mandé mensaje y contestó en seguida. Después de intercambiar varios mensajes, me pidió una foto mía actual. La que tenía de perfil no le bastó. Se la mandé y me dijo que ya me mandaría su dirección exacta. Esperé en vano más de una hora y la mandé a freir papas. Esa noche, verdaderamente no fué mí noche. De Guatemala pasé a Guste peor, pero esa es otra experiencia que contaré en otro chat, cuando alguien pida referencias de esa señorita. Saludos 0 Citar
Miembro Nachi27 Publicado 18 Agosto Autor Miembro Reportar Publicado 18 Agosto Yo la mía no la catalogaría como una buena experiencia tampoco 0 Citar
Miembro Aldito08 Publicado 19 Agosto Miembro Reportar Publicado 19 Agosto En 12/8/2026 a las 2:46, Anjelo dijo: ¿Lo intentarás de nuevo? ¿Quizás algo te pareció extraño? No creo que lo intente de nuevo. No me termina de cerrar. Prefiero buscar hasta dar con la chica correcta (siempre es una moneda al aire). En mi caso los besos son fundamentales, y la predisposición. Cómo dije antes, algo no me cerró en toda la comunicación previa. La seña previa me choca, pero con confianza la pagaría. No es el caso suyo 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado Jueves a las 13:12 Gentleman Reportar Publicado Jueves a las 13:12 En 11/8/2026 a las 22:39, Nachi27 dijo: Exp con Aura Ella es muy linda, me resultó fácil coordinar, pide seña y video llamada para conocerte. Llegué en horario, muy lindo dpto con seguridad, das el nombre te anuncian y subis. Cuando llegas te recibe Ella, cómo dije, muy linda, buena onda te ofrece agua y pide pago adelantado. Un poco de charla y pasamos a su habitación . Charla un rato pero me dió la sensación de que si uno no toma la iniciativa la charla se puede prolongar, empezamos la acción y da unos beso un poco más que picos, Yo bajé y sentía que no estaba bien depilada lo que si impecable en cuanto a olores, después fue el turno de Ella, me calzo pilotin y empezó un pete que no me gustó mucho, sentí que raspaba. Después un poco de bombeo y se acabó, me limpie y Ella empezó a cambiarse, no dió lugar para más. Me cambié y me fui, las verdad es que el baño no lo ví, no sé si ofrece ese servicio. Repito Ella muy linda y buena onda, capaz no conectamos. Yo no volvería pero capaz que el tema fue conmigo. Muy buena farmeada de Aura colega! En las fotos parece un minon! Ahora jamás me pidieron una video llamada antes del encuentro...dudo que acceda a eso, si me pidieron fotos y las he enviado pero una video llamada 🤌🏻 Gran relato! Gracias por compartir! Saluds 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.