Miembro Tomyyy Publicado 5 Agosto Miembro Reportar Publicado 5 Agosto Buenas! Alguien conoce a esta señorita nueva? https://argentinaxp.com/sofia-br/ 0 Citar
Gentleman Miata Publicado 14 Agosto Gentleman Reportar Publicado 14 Agosto Hay experiencias mixtas, y como vengo de una historia de horror con Roberta, paso. Use el buscador (no aparece si esta logueado pero si antes de hacerlo) y las encuentra. 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 15 Agosto Gentleman Reportar Publicado 15 Agosto En 14/8/2026 a las 3:39, Miata dijo: Hay experiencias mixtas, y como vengo de una historia de horror con Roberta, paso. Use el buscador (no aparece si esta logueado pero si antes de hacerlo) y las encuentra. El buscado si te loqueas desaparecer @ArgentinaXP.com lastima que no lo arreglaron porque es de gran ayuda! Saludos 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro DerekSoYo Publicado hace 12 horas Miembro Reportar Publicado hace 12 horas Yo pass tiempo con ella y fue una de la PEORES experiencias..!! Al principio fue buena onda nada mal.. pero ya cuando fuimos a la Cama todo cambiar. Era muy agresiva, hacia todo en su poder para hacerme venir rapido (aunque ella fallo en eso, yo no termino rapido).. queria tomar el control demasiaod, no me dejaba liderar en nada.. solo 1 particpaci9n cuando antes dijo que era 2 ...muy ruda.. es mucho mas Baja D elo que pense tambien. La verdad mal actitud y Perdida de dinero. 😞 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.