Miembro affdelg Publicado 18 Julio Miembro Reportar Publicado 18 Julio Estimados colegas, alguna experiencia con https://argentinaxp.com/ely/ ? Espero sus comentarios, saludos! 0 Citar
Gentleman Vegas Publicado 23 Julio Gentleman Reportar Publicado 23 Julio la tengo agendada, si vas a conocerla conta que onda ! 0 Citar un gato mañoso
Miembro jackpot1 Publicado 23 Julio Miembro Reportar Publicado 23 Julio Hace muuuucho que publica, se la ve muy linda, pero nunca vi una publicacion de ella. Eso me genera desconfianza. 0 Citar
Miembro omegazor Publicado 29 Julio Miembro Reportar Publicado 29 Julio Totalmente retocada la foto! Pero totalmente! Fui por un 4 manos con su compañera y me la ofreció a ella, cuando entró dije: lpm ni se me parara… le pone onda pero es muy diferente 0 Citar
Miembro Advincula Publicado 12 Agosto Miembro Reportar Publicado 12 Agosto Buenas, disiento totalmente con omegazor. Ely es muy linda, prácticamente igual a las fotos. Muy dulce y amable. Hace buenos masajes sensuales y su RM es de los mejores que me hicieron. Tanto me gustó que quiero reincidir pero está vez con un oral. Tiene una buena colita redondita. Es higiénica, todo el tiempo con alcohol. Vayan tranquilos, no se van a repetir. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.