Miembro Charly_CASLA Publicado 30 Junio Miembro Reportar Publicado 30 Junio Hola estimados, hay un nuevo anuncio al inicio de las discusiones... https://argentinaxp.com/nicole-xp/ Quería saber que opinan de esta señorita ya que la anterior me pareció muy buena pero había dejado de publicar.... 0 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado 4 Julio Gentleman Reportar Publicado 4 Julio Colega , la conozco personalmente Es mas , la sigo en instagram, pero no puedo pasar sus datos Esta en un grupito de 3 o 4 minas q se promocionan juntas en fiestas y demás Esta buena? Si , pero nada del otro mundo y sinceramente, hay mejores opciones por mucho menos dinero 5 Citar
Miembro Aldito08 Publicado 4 Julio Miembro Reportar Publicado 4 Julio Demasiado "artificial" a mi gusto. Me refiero a que busco un poco más naturales, no tan hechas por molde. Y por ese dinero prefiero otras opciones. Pero es gusto personal, cada quien con sus gustos 0 Citar
Miembro Gabymercu35 Publicado 4 Julio Miembro Reportar Publicado 4 Julio Coincido con el colega,la conozco también antes de que se operara a mi gusto no me voló la cabeza y su servicio es hasta ahí aprobado si bien cada una se pone el precio que quiero pero en este caso le diría que no lo vale 1 Citar
Miembro frenillorojo Publicado 5 Julio Miembro Reportar Publicado 5 Julio Compadre la conozco personalmente de la noche, en los boliches de Recoleta o Palermo arranca por 200 gringas, coincido al 100% con el comentario de arriba... Por 500 verdes, te pagas 2 de 200 o un trío y salis pipom pipom. 1 Citar
Miembro Zillennial99 Publicado 7 Julio Miembro Reportar Publicado 7 Julio Cobraba 200 hace un par de meses, no entiendo a que se debe el aumento, yo paso por ahora 0 Citar
Miembro Alberto169 Publicado 11 Julio Miembro Reportar Publicado 11 Julio Ya estuve con ella. Es una chica normal. Sinceramente, por el precio no lo vale. Me da la impresión de que piensa que por hacer las tetas puede cobrar mucho más, pero el servicio no está a la altura de lo que pide. En mi opinión, por la atención y la experiencia, debería cobrar alrededor de 150. Hay opciones que ofrecen un servicio mucho mejor incluso menos. 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.