Miembro Zillennial99 Publicado 30 Junio Miembro Reportar Publicado 30 Junio Hola colegas, como andan? Alguien tiene alguna XP con ella? Se ve muy bien en las fotos, antes publicaba como Victoria X. Cualquier info se agradece! https://argentinaxp.com/amira-x/ 0 Citar
Miembro Crazypity Publicado 2 Julio Miembro Reportar Publicado 2 Julio Colega, es la chica de las fotos, un poco más rellenita y con varios tatuajes (sobre todo uno bastante grande en la espalda) pero si buscas ese estilo tipo teen petisa, culona y carilinda re va. Es bastante piola y cuando yo estuve me dejo hacer varias poses y darle duro, aunque no da besos. 0 Citar
Miembro comandomalandra Publicado 8 Julio Miembro Reportar Publicado 8 Julio Colega, es argentina? Qué tanto más rellenita? 0 Citar
Miembro Crazypity Publicado Viernes a las 01:41 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 01:41 Es argentina, no es tan rellenita si no que digamos que no tiene la cintura de avispa de locura de las fotos. De todos modos lo que más cambia respecto a las fotos son los tatuajes que tiene 0 Citar
Miembro Aldito08 Publicado Viernes a las 09:51 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 09:51 Gracias por la data. Había intentado arreglar hace unas semanas y no me dió bola (menos mal) 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.