Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consejos para un buen momento? Vale la pena 800 usd?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola, como estan? Soy nuevo en este mundo y solamente tuve una xp previa con una chica que no publica más de 200 usd. 

La pase muy bien la verdad en su momento aunque con un poco de ganas me quede porque no me anime a desenvolverme a full. Y por suerte ando medio dulce y con ganas de probar algo nuevo y diferente. Me da curiosidad que puede tener de especial una chica que cobre tanto una hora de su tiempo. Por eso quería consultar si alguno tuvo una XPs con Nour de ArgentinaXP y si la recomienda.

También por si voy hacia adelante, que recomendaciones tienen en lo personal para que un encuentro salga bien. Así intento asegurarme que al menos el dinero lo disfrute bien.

• Gentleman
Publicado

Para mi, las minas que publican en esos importes tan altos, estan sobrevaluadas

Te aseguro que en el rango de uss 200 hay hasta mejores opciones

Es mas conozco a una que publicaba hace un tiempo en uss 400  (Venice) y ahora publica en uss 100

Como asi tambien una que antes publicaba en uss 100 (Chloe)  y ahora en uss 400 y realmente no vale la pena

Cambian de lugar, van a lugares mas lujosos y levantan los aranceles

• Gentleman
Publicado
En 28/6/2026 a las 12:41, kituu dijo:

Hola, como estan? Soy nuevo en este mundo y solamente tuve una xp previa con una chica que no publica más de 200 usd. 

La pase muy bien la verdad en su momento aunque con un poco de ganas me quede porque no me anime a desenvolverme a full. Y por suerte ando medio dulce y con ganas de probar algo nuevo y diferente. Me da curiosidad que puede tener de especial una chica que cobre tanto una hora de su tiempo. Por eso quería consultar si alguno tuvo una XPs con Nour de ArgentinaXP y si la recomienda.

También por si voy hacia adelante, que recomendaciones tienen en lo personal para que un encuentro salga bien. Así intento asegurarme que al menos el dinero lo disfrute bien.

Repuesta corta: No, el valor no garantiza nada de cómo la vas a pasar

Respuesta larga: Mi recomendación es que siempre definás vos lo que estás buscando y le hagas las consultas necesarias a la chica en cuestión, ya sea para aclarar que incluye lo que buscás, que lo hace por un extra o que directamente no lo hace. Si ves que te bicicletea en las respuestas y no pone "sí/no" en lo que le preguntás yo te diría que ahí no avances

Ir al piletazo en esas cuestiones suele salir mal y peor cuanto más gastes, así que preferiblemente coordiná sobre tus gustos y no sobre las limitaciones del servicio de una u otra chica.

Si la pasaste bien en 200 y te vas a una de 800 no es que la vas a pasar 4 veces mejor, no existe tal cosa

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas