Miembro ramirox Publicado 21 Junio Miembro Reportar Publicado 21 Junio Hola gente, soy nuevo en el foro y estoy buscando reseñas sobre Daisy, me impacto el cuerpo que muestra en su perfil, buenas tetas, cinturita, culazo, buena altura, dice que da besos de lengua, tiene todo lo que busco, pero me da miedo arriesgar y que no sea lo que espero ya que no es un servicio tan accesible, igual me quiero dar el gusto de pagar por una chica vip. 0 Citar
Gentleman Porferg Publicado 24 Junio Gentleman Reportar Publicado 24 Junio Hola colega Si se refiere a https://argentinaxp.com/daisy/ yo le he visitado. Antes publicaba con otro nombre pero no recuerdo cual. En mi caso en particular la experiencia arranco con una buena charla y champagne de cortesía. En cuanto al cuerpo es lo que se ve por fotos. En cuanto a la acción se mueve una locura. Hizo todo ella prácticamente. Da besos, el oral fue sin y no pregunte por anal. La experiencia fue muy buena. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.