Miembro Sena1 Publicado 12 Junio Miembro Reportar Publicado 12 Junio Hola , cómo detectan perfiles falsos ? Cuáles son sus red flash? 0 Citar
Miembro pinino mas Publicado 13 Junio Miembro Reportar Publicado 13 Junio hace 17 horas, Sena1 dijo: Hola , cómo detectan perfiles falsos ? Cuáles son sus red flash? RED FLAG ( BANDERA ROJA) FLASH ES BRILLO saludos Pinino 1 Citar
Miembro rodrigo2226 Publicado 15 Junio Miembro Reportar Publicado 15 Junio lo que hago yo es que no hago encuentro con ninguna que pida transferencia y pago solo en efectivo en mano por que despues se desaparecen 0 Citar
Miembro Bertoni67 Publicado 16 Junio Miembro Reportar Publicado 16 Junio Esta pagina es bastante segura. Me paso muy pocas veces. En otras paginas es hasta lo habitual 1 Citar
Administrador UP Publicado 17 Junio Administrador Reportar Publicado 17 Junio Yo les pago cuando acabo, así me aseguro todo jajajaja (chiste). 2 Citar
Miembro frenillorojo Publicado 17 Junio Miembro Reportar Publicado 17 Junio Querido colega, trato de buscar damicelas que en su perfil tengan fotos selfies o de entre casa, y videos caceros. Sobre la seña, casi todas me piden seña o selfieee, confío mucho más en las 'caras conocidas" por así decirlo. Pero confieso que si el asunto es la seña nunca tuve estafas. Menos en 200/300/ y tríos. Exitos 1 Citar
Miembro bordarrampe Publicado 17 Junio Miembro Reportar Publicado 17 Junio Entiendo que es difícil de darse cuenta al toque, más allá de la que pide seña, pero por ejemplo si preguntas y te das cuenta que te responde una administradora, y pedis por la chica de las fotos y una o dos veces justo en ese horario no está, posiblemente no exista. Cómo dicen, en esta página no suele suceder mucho 1 Citar
Miembro matubreak Publicado Viernes a las 02:05 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 02:05 En 12/6/2026 a las 15:13, Sena1 dijo: Hola , cómo detectan perfiles falsos ? Cuáles son sus red flash? Como mencionaron colegas anteriores. Cuando te contactas y responden mensajes tipo bot. Dan Muchas vueltas. Al principio lo de transferencia anticipada me daba desconfianza pero x suerte nunca me estafaron. Otra cosa es la calidad del servicio. Eso es prueba y error. Pero un indicio es la forma de responder x pactar el encuentro 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.