Miembro Jodervrgon1. Publicado 3 Junio Miembro Reportar Publicado 3 Junio Hola chicos en mi busqueda de una negra o morena veo una novedad y me gustaría saber si alguien ya fue con ella y me comparta info https://argentinaxp.com/beyonce/ 1 Citar
Gentleman marvel Publicado 8 Junio Gentleman Reportar Publicado 8 Junio Epa.. no la tenia a esta morena. Me falta una chica de color en mi haber. Yo también aguardo opiniones! Aunque me parece que es reciente su aparición. 0 Citar
Miembro Aldito08 Publicado 8 Junio Miembro Reportar Publicado 8 Junio Apareció hace poco, no la conocí (aún) por qué me la bajo que hay que ir a hotel y no acepta besos. Por lo menos para mí quedó postergada 3 Citar
Miembro Pijadehierro Publicado 10 Junio Miembro Reportar Publicado 10 Junio Me sumo al pedido 0 Citar
Gentleman Porferg Publicado 12 Junio Gentleman Reportar Publicado 12 Junio En 8/6/2026 a las 20:07, bordarrampe dijo: Apareció hace poco, no la conocí (aún) por qué me la bajo que hay que ir a hotel y no acepta besos. Por lo menos para mí quedó postergada Buenas colegas. Que lastima esto. 0 Citar
Miembro Aldito08 Publicado 14 Junio Miembro Reportar Publicado 14 Junio En realidad es una pena para mis gustos, hay gente que se siente más cómodo teniendo el encuentro en un hotel. A mí no me gusta. Y los besos, en mí caso suman mucho, y en el caso de ella fue también la onda y la predisposición. No me parece un monto de $ menor como para probar, cuando hay tanto ruido. Pero es mí gusto, otro puede ir y sentirse bien. Que está buena está buena En 11/6/2026 a las 21:47, Porferg dijo: Buenas colegas. Que lastima esto. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.