Miembro soygranjuan Publicado 31 Mayo Miembro Reportar Publicado 31 Mayo Hola colegas, Ultimamente vengo retomando el ruedo y estoy bastante manija. Quería recurrir a su experiencia y preguntar si alguien tiene una xp con Lais https://argentinaxp.com/lais/ Se ve hermosa, y últimamente las brasileñas no me defraudan pero bueno.. también he leído que algunos han tenido bardo con algunas brasileñas.. Aguardo data. gracias 0 Citar
Gentleman Porferg Publicado 1 Junio Gentleman Reportar Publicado 1 Junio Hola colega Esta de suerte, la visite, fue una muy buena experiencia, ella es copada y se prende en todo: da besos, el oral es sin, abajo todo muy limpio y rico. Lamentablemente no pregunte por anal si es que le interesa. Lo único que cuando la vi no me espero maquillada como en las fotos, así que no espere tal cual lo que ve ahí. Vaya nomas y luego cuente que tal. 1 Citar
Miembro amichi Publicado 1 Junio Miembro Reportar Publicado 1 Junio 3 hours ago, Porferg said: Hola colega Esta de suerte, la visite, fue una muy buena experiencia, ella es copada y se prende en todo: da besos, el oral es sin, abajo todo muy limpio y rico. Lamentablemente no pregunte por anal si es que le interesa. Lo único que cuando la vi no me espero maquillada como en las fotos, así que no espere tal cual lo que ve ahí. Vaya nomas y luego cuente que tal. Gracias por la data, fisicamente, más allá de la cara, es como en las fotos? Me gustan bien flaquitas 0 Citar
Miembro soygranjuan Publicado 1 Junio Autor Miembro Reportar Publicado 1 Junio 6 hours ago, Porferg said: Hola colega Esta de suerte, la visite, fue una muy buena experiencia, ella es copada y se prende en todo: da besos, el oral es sin, abajo todo muy limpio y rico. Lamentablemente no pregunte por anal si es que le interesa. Lo único que cuando la vi no me espero maquillada como en las fotos, así que no espere tal cual lo que ve ahí. Vaya nomas y luego cuente que tal. Gracias!!! esta semana la voy a ir a visitar.. Más allá del tema maquillaje. Es como en las fotos? O hay mucho retoque? 0 Citar
Miembro Turco2.0 Publicado 2 Junio Miembro Reportar Publicado 2 Junio Hola como estan? La visite hace un par de dias, es muy linda pero media quedada y timida eb la atención. No repetiría Saludos 0 Citar
Gentleman Porferg Publicado 4 Junio Gentleman Reportar Publicado 4 Junio Buenas colegas, es flaquita como en las fotos. Si les gusta ese estilo vayan tranquilos y cuenten su experiencia 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.