Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Es una nenaaaaaaa......

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado
En 28/5/2026 a las 16:21, javito54 dijo:

Buenas tardes colegas, después de un tiempo ausente, quería saber si han tenido alguna experiencia con esta señorita?

https://argentinaxp.com/debora/

o alguna niña hasta 21 o 22 para recomendar? Desde ya se agradece la colaboración 

Qué tremendo esto, dan ganas del piletazo sin duda! 
Se agradece la data!

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado

Buenas, cómo va?

primera vez que interactuo aca, para quien valga lo que voy a decir y espero no salirme de algun reglamento, la contrate una hora con el adicional de oral sin, buena esa parte no goce tanto del vaginal, tal vez estaba esperando tal cual la chica de las fotos y el Photoshop aplicado no me hizo tanto efecto, 

fuera de eso la charla muy amena, buena onda, educada, estuvo 30' en total aprox, luego de cortar porque yo particularmente no estaba logrando alcanzar el climax (me puede pasar con chicas nuevas, en general, en algún %)

se retiro sin mucho más. en mi experiencia no recomendaria pero tal vez alguno pegue otra onda, si es joven, tiene 19, asi que si el morbo lo es todo..

• Gentleman
Publicado
En 14/6/2026 a las 15:21, matiasargentina dijo:

Buenas, cómo va?

primera vez que interactuo aca, para quien valga lo que voy a decir y espero no salirme de algun reglamento, la contrate una hora con el adicional de oral sin, buena esa parte no goce tanto del vaginal, tal vez estaba esperando tal cual la chica de las fotos y el Photoshop aplicado no me hizo tanto efecto, 

fuera de eso la charla muy amena, buena onda, educada, estuvo 30' en total aprox, luego de cortar porque yo particularmente no estaba logrando alcanzar el climax (me puede pasar con chicas nuevas, en general, en algún %)

se retiro sin mucho más. en mi experiencia no recomendaria pero tal vez alguno pegue otra onda, si es joven, tiene 19, asi que si el morbo lo es todo..

Estimado gracias por la informacion, podria dar mas detalle de como es ella fisicamente? Con respecto a photoshop cual es el grado? se encontro con algo totalmente distinto?
Se agradece la info adicional
Saludos

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado
hace 7 minutos, DaleFarran dijo:

Estimado gracias por la informacion, podria dar mas detalle de como es ella fisicamente? Con respecto a photoshop cual es el grado? se encontro con algo totalmente distinto?
Se agradece la info adicional
Saludos

Buenas, 

no sé qué tanto detalle se puede dar pero sí es la misma persona de las fotos, pero yo la vi un poco más rellenita que en las mismas, que ya me ha pasado con Instagram, donde tal vez una pose disimule cierta cosa, yo noté un poco de tejido adiposo en la zona de la papada y el vientre, para quien sea fan, cuenta con un volumen grande delantera (con piercing), y de similar manera atras, por lo que me comentó no práctica deporte. yo diría para hacer una comparativa que se pueda entender es como ver las fotos de verano de una chica y encontrarse con ella en invierno, si es que no se cuida.

saludos

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas