Miembro jlborges Publicado 27 Mayo Miembro Reportar Publicado 27 Mayo Buenas, paso a contar este piletazo: https://argentinaxp.com/celine/ Contesta el wassup rápido y contesta ella, me asegura que da besos, que no le molestan los cincuentones, parece buena onda. Muy lindo depto en Puerto Madero con todo en orden, habia seguridad pero solo me preguntaron a donde iba, nada de DNI, etc. Ella: venezolana, 20 y cortos, linda de cara, tetas tirando a chicas y naturales, culo bien, buen lomo en general, flaca, linda. Poco o cero tatuajes (no recuerdo del todo) y labios hermosos carnosos, me pareció sin inyección de nada. Servicio: fogosa, buen oral (yo pido con), besos a full, gran cabalgata. Muy bueno todo. Volveria?: a pesar de todo, no creo. Pero solo porque me gustan con mas tetas. Pero sino sin dudarlo. 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 28 Mayo Gentleman Reportar Publicado 28 Mayo En 27/5/2026 a las 9:24, jlborges dijo: Buenas, paso a contar este piletazo: https://argentinaxp.com/celine/ Contesta el wassup rápido y contesta ella, me asegura que da besos, que no le molestan los cincuentones, parece buena onda. Muy lindo depto en Puerto Madero con todo en orden, habia seguridad pero solo me preguntaron a donde iba, nada de DNI, etc. Ella: venezolana, 20 y cortos, linda de cara, tetas tirando a chicas y naturales, culo bien, buen lomo en general, flaca, linda. Poco o cero tatuajes (no recuerdo del todo) y labios hermosos carnosos, me pareció sin inyección de nada. Servicio: fogosa, buen oral (yo pido con), besos a full, gran cabalgata. Muy bueno todo. Volveria?: a pesar de todo, no creo. Pero solo porque me gustan con mas tetas. Pero sino sin dudarlo. gracias por compartir colega!! se ve una bomba en las fotos una piel que parece terciopelo, de cara linda? Que bombita se comio! felicitaciones por la xp Saludos 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro jlborges Publicado 29 Mayo Autor Miembro Reportar Publicado 29 Mayo Si, linda de cara. 0 Citar
Miembro bordarrampe Publicado 29 Mayo Miembro Reportar Publicado 29 Mayo Se la ve hermosa, una consulta, acepta varias participaciones? 0 Citar
Miembro jlborges Publicado 2 Junio Autor Miembro Reportar Publicado 2 Junio Hicimos dos, no veo porque no. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.