Miembro jlborges Publicado 27 Mayo Miembro Reportar Publicado 27 Mayo Buenas, paso a contar este piletazo: https://argentinaxp.com/celine/ Contesta el wassup rápido y contesta ella, me asegura que da besos, que no le molestan los cincuentones, parece buena onda. Muy lindo depto en Puerto Madero con todo en orden, habia seguridad pero solo me preguntaron a donde iba, nada de DNI, etc. Ella: venezolana, 20 y cortos, linda de cara, tetas tirando a chicas y naturales, culo bien, buen lomo en general, flaca, linda. Poco o cero tatuajes (no recuerdo del todo) y labios hermosos carnosos, me pareció sin inyección de nada. Servicio: fogosa, buen oral (yo pido con), besos a full, gran cabalgata. Muy bueno todo. Volveria?: a pesar de todo, no creo. Pero solo porque me gustan con mas tetas. Pero sino sin dudarlo. 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado Jueves a las 19:19 Gentleman Reportar Publicado Jueves a las 19:19 En 27/5/2026 a las 9:24, jlborges dijo: Buenas, paso a contar este piletazo: https://argentinaxp.com/celine/ Contesta el wassup rápido y contesta ella, me asegura que da besos, que no le molestan los cincuentones, parece buena onda. Muy lindo depto en Puerto Madero con todo en orden, habia seguridad pero solo me preguntaron a donde iba, nada de DNI, etc. Ella: venezolana, 20 y cortos, linda de cara, tetas tirando a chicas y naturales, culo bien, buen lomo en general, flaca, linda. Poco o cero tatuajes (no recuerdo del todo) y labios hermosos carnosos, me pareció sin inyección de nada. Servicio: fogosa, buen oral (yo pido con), besos a full, gran cabalgata. Muy bueno todo. Volveria?: a pesar de todo, no creo. Pero solo porque me gustan con mas tetas. Pero sino sin dudarlo. gracias por compartir colega!! se ve una bomba en las fotos una piel que parece terciopelo, de cara linda? Que bombita se comio! felicitaciones por la xp Saludos 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro jlborges Publicado Viernes a las 00:22 Autor Miembro Reportar Publicado Viernes a las 00:22 Si, linda de cara. 0 Citar
Miembro bordarrampe Publicado Viernes a las 01:43 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 01:43 Se la ve hermosa, una consulta, acepta varias participaciones? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.