Gentleman bichoazul Publicado 15 Mayo Gentleman Reportar Publicado 15 Mayo Muy buenas noches para todos. La última vez que me conecté fue a mediados de Diciembre... ¡seis meses sin leer el foro! Ya iba siendo hora de volver, tengo un par de xps para contar. Espero que hayan comenzado bien el año y que también lo hayan continuado del mismo modo. ¿hay alguna nueva favorita del foro? ¿Les parece continuar con los viejos "catálogos"? ¿O iniciamos nuevos? Saludos. 1 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman DaleFarran Publicado 15 Mayo Gentleman Reportar Publicado 15 Mayo hace 17 horas, bichoazul dijo: Muy buenas noches para todos. La última vez que me conecté fue a mediados de Diciembre... ¡seis meses sin leer el foro! Ya iba siendo hora de volver, tengo un par de xps para contar. Espero que hayan comenzado bien el año y que también lo hayan continuado del mismo modo. ¿hay alguna nueva favorita del foro? ¿Les parece continuar con los viejos "catálogos"? ¿O iniciamos nuevos? Saludos. Welcome back!!! Como todo superhéroe, se viene la secuela! 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro Garca1946 Publicado 16 Mayo Miembro Reportar Publicado 16 Mayo Aguanten los catálogos del bicho azul 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.