Miembro csparrow Publicado 5 Mayo Miembro Reportar Publicado 5 Mayo Paso a contarles la experiencia. Ella: https://argentinaxp.com/morela/ 6 puntos de cara, no fea, no linda. Es un poco mas morocha que en las fotos, pero es la mina de las fotos. Lugar: Edificio antiguo, te abren de arriba, sin portero. El departamento bastante bien, creo que comparte por como esta el lugar pero no vi nadie. Servicio: Te pregunta opciones, yo fui por el Nuru por 150.000. Te sacas todo y te acostas, habia una musica rara, pero estaba conectada desde otro celular (por eso creo que comparte) que terminamos apagando. El masaje en si no fue malo, para nada pasa crema, pero lejos de un buen masaje o masaje real. Le pone onda, le dedica tiempo, nunca te apura, va acariciando y llevandote de a poco. Con algunos (pocos) besos en la espalda y dps por el cuerpo. En un momento se saca la ropa, queda en tanga y se sube arriba, te empieza a apoyar las tetas y pasartelas por todos lados. No es una virtuosa de los masajes sensuales, pero le pone garra y le dedica tiempo. Dps te pide q te des vuelta, y empieza a acariciarte, chupada de bolas incluida, linda sensacion. El relax final fue manual, no se si necesariamente mecanico, pero se la notaba en otra hacia el final. Puntaje general: 6 No volveria, pese que le puso onda, esta lejos de mis mejores experiencias que fueron Belen, Florencia y Maia 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 5 Mayo Gentleman Reportar Publicado 5 Mayo hace 12 horas, csparrow dijo: Paso a contarles la experiencia. Ella: https://argentinaxp.com/morela/ 6 puntos de cara, no fea, no linda. Es un poco mas morocha que en las fotos, pero es la mina de las fotos. Lugar: Edificio antiguo, te abren de arriba, sin portero. El departamento bastante bien, creo que comparte por como esta el lugar pero no vi nadie. Servicio: Te pregunta opciones, yo fui por el Nuru por 150.000. Te sacas todo y te acostas, habia una musica rara, pero estaba conectada desde otro celular (por eso creo que comparte) que terminamos apagando. El masaje en si no fue malo, para nada pasa crema, pero lejos de un buen masaje o masaje real. Le pone onda, le dedica tiempo, nunca te apura, va acariciando y llevandote de a poco. Con algunos (pocos) besos en la espalda y dps por el cuerpo. En un momento se saca la ropa, queda en tanga y se sube arriba, te empieza a apoyar las tetas y pasartelas por todos lados. No es una virtuosa de los masajes sensuales, pero le pone garra y le dedica tiempo. Dps te pide q te des vuelta, y empieza a acariciarte, chupada de bolas incluida, linda sensacion. El relax final fue manual, no se si necesariamente mecanico, pero se la notaba en otra hacia el final. Puntaje general: 6 No volveria, pese que le puso onda, esta lejos de mis mejores experiencias que fueron Belen, Florencia y Maia Estimado gracias por compartir hace poco estuve con ella y la pase muy bien! Le puedo pedir info sobre Belen, Maia y Florencia, no recuerdo haber leido xps de ellas. Saludos! 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.